Capitulo 1.

6 0 0
                                    

Narra jake:
Estaba manejando lo mas rápido que puedo, siento que mi corazón estaba apunto de salir en cualquier momento, no me importaba cuantos altos del semáforo estaba pasando, solo me importaba saber como estaba ella, solo ella.......
Por fin llegue al hospital luego de esperar minutos, aunque para mí parecieron horas eternas, rapidamente me baje del auto luego de estacionarlo y entre a la sala de espera, me diriji a una enfermera para saber si hay alguna información.

-Buenas noches, tienen alguna información acerca del accidente de  Miranda Mendoza?
Ella levantó la vista diciendome:
-que es de la paciente?

-su.. Novio...-murmure.

Ella dirijio su mirada a su computadora,

-ella esta en terapia intensiva, se
encuentra muy grave- me dijo mirandome- solo esta información tengo en este momento.

-g.. gra.. gracias- aún no puedo creer lo que esta pasando, porqué a ella y no a mí?, nunca pensé pasar por este momento.
Me sente en una de las sillas de la sala de espera, su familia dijo que vendrían lo más rápido posible, pero solo quiero que todo esto sea una pesadilla y despertar y que ella este a mi lado, pero desgraciadamente no es así..
-Jake!!! Jake!!!- una voz de mujer gritaba mi nombre.

Diriji mi mirada en la dirreción en donde provenía esa voz y cuando me di cuenta corrí rapidamente para abrazarla.
-como esta mi hija?- dijo ella llorando, despues del abrazo.

-no lo se Mari- sollocé- solo me dijieron que está grave y esta en terapia intensiva- y estallé es llanto, ya no soportaba este dolor solo quiero saber como esta.

-porque ami hija?, ella, ella tenía un futuro por delante- dijo su padre llorando.

-tampoco yo entiendo todo esto, todo, todo pasó de un momento a otro Raúl- dije.

-Familiares de la joven Miranda Mendoza????-

-yo soy su madre- dijo llorando- como esta mi hija doctor?-

-su hija esta bastante delicada- dijo mirandola- la joven tiene pareja? Necesito hablar con el- algo no anda bien.

-Soy yo-dije.

-joven- dijo suspirando y quitanto sus lentes- usted sabía que la joven estaba embarazada?.-

-s.. Si... Si, porque??-dije

-el accidente que tuvo Miranda, fue tan fuerte que el bebé puede estar en peligro, le haremos una operación, porque uno de los cristales atravesó el vientre, pero hay un riesgo, en dado caso de que la operación se complique tendrá que escoger entre la vida de su novia o el de su bebé, en la cual existen muchas posibilidades de que esto suceda.-

-n... Noo...- dije llorando.

-lo lamento- dijo tocando mi hombro-tengo que retirarme, tengo que hacer los últimos exámenes, para así trasladarla al quirófano, compermiso- y se retiró.
Fui en donde estaban sus padres y me senté en una silla cerca y tapé mi rostro con mis manos.

-Jake que sucede?, que te dijo el doctor?- pregunto Mari sentandoce al lado mío.

-ella... Ella...- las palabras no salían, tengo miedo a como vaya a reaccionar, si yo que soy su novio apenas puedo creerlo, no me imagino como se lo tomará su madre.

Elegir Entre Dos Posibles Futuros.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora