the beggining

22 4 5
                                    

El tiempo que estuve junto a ti, conociendo cada parte que te forma, viendo tus momentos felices y de tristeza, admirando tu belleza e incomparable personalidad, estaba pasándome factura.

Si bien no quería aceptarlo, esta era la crónica de una muerte anunciada.

No estaba en mis planes caer ante ti, esto no estaba bien, no te convenía, ni a mí; no cuando estamos siendo todo para el mundo, no al estar en los ojos de tantas personas y cuando ni siquiera nos es permitido.

¿Qué hago si ya no puedo evitarlo?

¿Qué puedo hacer cuándo ya estoy total y perdidamente enamorado de ti?

Me voy a convencer de que está bien si lo hago, ya que nadie va a enterarse.

lo quiero que mis palabras te hagan saber que alguien como yo es capaz de quererte, que alguien como yo se pondría en el riesgo más significativo de su vida para verte feliz, para darte todo el cariño que mereces, indirectamente, pero con un inmenso valor para mí.

Incluso si no llegas a saberlo, estas palabras que quieren gritar con cada letra quién es el verdadero dueño de estos sentimientos tan profundos y sinceros, están dedicadas al chico que ha robado mi corazón, aquella persona que tiene lo mejor de mí, de la que no se me ha otorgado el permiso de amarle, pero que he decido entregarle a escondidas el más puro cariño que en mi ser habita, estas palabras son para ti.

Words for Jiminie.

🌙💕

Words For Jiminie. » YM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora