Capítulo 4

32 4 0
                                    

R: me tengo que ir
Alisson:... acaso vas a beber sangre de nuevo?
R: perdón pero yo no deseé esto

Salón sin mirar atrás por que si la feria sería capaz de no beber sangre nunca más lo que podría ser mortal para mi, esto es sencillo de explicar los vampiros nos quedamos en casa todo el día no por que el sol nos hace daño esas películas de Vampiros les lava la cabeza de que nosotros no podemos salir al sol de lo contrario nosotros si salimos al sol la razón por la que no lo hacemos es debido a que un vivo sabe de nuestra existencia, el nos ha tratado de matar lo cual sólo alcanzó a matar a... ninguno ya que nosotros somo astutos que él y en la noche salimos con libertad ya que no nos puede ver en la noche lo que resulta ser muy conveniente para nosotros.
Salí no para beber sangre de otro sino para beber la sangre del novio muerto de Alisson quiero ver sus recuerdos quería ver como ella sonríe, como ella... es... feliz Asia he no dude en beber y la vi, ella estaba en una cena con lo que parecía ser su padre, ella se habia ido un momento por lo que el aprovechó para poder hablar con su padre a solas sobre que el día que se iban a una fiesta le pediría matrimonio, al que yo arruiné no podía sentirme más culpable no pensé que haría daño a la persona que me estaba gustando sin pensar en lo enfadado que estaba tiré el frasco donde contenía la sangre de aquel chico ya no quería ver recuerdos que en ves de hacerme sentir vivo más me destruía porque tan solo mirar como ella era feliz con el chico que yo maté me hacía pensar que yo arruine su vida co plenamente.
Me calmé un poco y fui a casa para ver que tal estaba, ya allí la busque por todos lados y no la encontré fui corrie do por todos lados y no la encontraba escuché un grito u pensé que sería ella fui tras su grito y allí estaba tan asustada algunos de los vampiros se dieron cuenta de que ella no se veía como ellos, era claro pues nosotros éramos de piel pálida, ojos de color dorado y obviamente unos colmillos , ella de lo contrario tenía piel de tez canela clara y unos cuantos tattoos en su brazo, también  tenía unos ojos color café que se aclaraba con la luz del sol con su cabello largo y ondulado que le llegaba hasta la cintura. Fui rápidamente a salvarla ya que estaban por matarla me puse en frente de el y me puse agresivo con los demás vampiros entre esa multitud hambrienta estaba Emerson quien estaba sorprendido de que este salvando a una viva, son más rodeos la subí a mi espalda y la lleve a casa.

R: por que saliste de casa!? Todavía es peligroso aquí te van a matar sin mi protección...

MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora