Capitulo 3

39 2 0
                                    

7:00 pm, llegue a casa, ahí estaba mi madre, con el celular en las manos.

La miro

- Donde estabas ? - me pregunta. Tengo todo el día llamándote y no me contestabas.

- Estaba con mi novio mama, ya no me interrogues si ! - le contesto. Ya disculpame, me pase, debí decirte que estaba con el -

- Para la próxima te castigo - me dice. Ahora ve a ducharte, estas toda sucia.

Entre a mi recamara .. Alcance la toalla y me metí a duchar , era la verdad, estaba toda llena de arena, salí de la ducha, fui hasta mi closet y saque un vestido, era turquesa con ramos, lo usaba para estar en casa, seque mi cabello y me tire a la cama.

Agarre mi lapto y me puse a revisar los mensajes.

Mensaje de luna.

- Donde estas boba, te necesito en mi casa - es urgente.

Respondo:

- No puedo ir ahora, me he pasado todo el día fuera de casa, no creo que a mi madre le guste que salga y mas ahora -.

- Pues espérame, estoy en tu casa en 20 minutos- contesta.

- oka-

Salí de el chat.

Otro mensaje, pero esta vez era de mi mejor amigo steven.

- Pensé que vendrías a mi casa hoy, cuando veas esto , llámame - .

Cogí mi iphone.

Llamar a steven.

- Hola loquita - me dice.

- Hola manito -. Como has estado? , no pude ir a tu casa , te digo la verdad , me pase todo el día con joseph y se me paso.

- jajajaj con el estúpido de joseph - no te preocupes. Mañana te iré a visitar - me contesta.

- oka. Pues mañana nos vemos - chaoo.

Sonó el timbre

Era luna que había llegado, salí de la recamara y baje las escaleras.

Me acerque a ella que ya estaba tirada en el sillón como si fuera su casa, le bese la mejilla y le dije:

- Que me tienes que decir amiga -.

- Mañana hay una fiesta en la casa de jafreisy, nos invito, parece que sus padres no estarán y tiene la casa para ella sola- me contesta . Avísale a tu novio , claro, a menos que quieras ir sin el -.

- Jafreisy, es raro que nos halla invitado, pero esta bien voy ! Le digo a joseph y mañana estaremos allá - . Le conteste.

- Oka amiga - . Me dijo . Y como te fue hoy con el !? .

- Fuimos a la playa -.

- y ya ? . Me contesta

- Le dije . No, ya no.

Hicimos muchas cosas ! ( voltee mi cabeza, rascandomela, intentando evitar todas esas preguntas).

- Bueno si no me quieres contar esta bien - . Me dice.

Sale mi madre,

- Quieren algo de comer ? -

- si Rosa - ya que su hija no le brinda nada a sus amigas . Que bueno que esta usted para eso - .

Mi madre la mira. Y levanto una ceja ..

Nos dio pechuga a la plancha con papas y refresco .

Empezamos a hablar de los trabajo que nos había dejado el profesor de física junto con el trabajo de la profesora de educación sexual.

....

Subimos a la recamara y nos pusimos a criticar unos libros.

- Los juegos del hambre- me había enamorado de peeta.

- Bajo la misma estrella- la cual luna se había enamorado de angustu.

Nos cansamos un poco y preferimos ver una película,

....

11:00 pm, ya estaba cansada.

Un poco entristecida, me puse a pensar en las cosas que no me pasaban, pero sabia que algún día me abrían de pasar.

Salí al jardín de mi casa ! Me recosté ante un árbol que había cerca de la ventana de mi habitación ! Un poco cerca de la pared, mire al cielo y me perdí entre las estrellas, la luna grande, dándome a decir que yo puedo ser como ella, grande , blanca, envidiable , que puedo llegar a brillar un tanto o poco así como ella !

Escuche una voz decirme en voz chillona.

- Mi amor ! Aquí estoy-

Era el !

- que haces aquí ?- le pregunto.

- Quería verte, sabes que no puedo vivir sin ti -. Me contesto.

Me tomo de brazo y me abalance hace el y me beso.

Un beso !

Sentir que el chico mas guapo de toda la escuela te quiere a ti es increíble.

Pero así era, era mío y solo mío.

Nos apartamos y me dijo.

- Toma .-

Era un collar con un corazón con nuestros nombres escritos, mas a bajo decía:

PROMETO AMARTE PARA TODA MI VIDA ❤️.

- Que Lindo Mi Amor- conteste.

- Es mi promesa, prometo amarte siempre chiquita,-

Es que eso eres amor, eres mi vida, mi cielo, mi niña, no me imagino una vida sin ti !

- Te amo - le dije.

Y me beso

....

Termino la noche ! El se había ido así como vino sin nadie darse cuenta, acaricie el corazón que ya estaba puesto en mi cuello ..

Pensar que una chica como yo, podría estar con un chico como el.

Aveces me menospreciaba, no me consideraba la chica mas linda.

Era morena, ojos marrones, cabello de india, cara perfectamente bella, cuerpo bastante bien. Mi único defecto era mis pocos senos ! Pero decían que los senos pequeños son los mejores.

Aveces me sentía la mas linda del mundo, pero momentos entristecidos como estos, me sentía menos que todas.

Pero hoy el me dio a demostrar que soy la única en su vida.

Entre pensando.. Cerré los ojos y quede dormida.

Entre sueños escucha la voz de mi madre ..

- Eres la niña mas buena y dulce, te amo bebe, Espero que Dios te de lo mejor siempre -

Después ... No escuchaba, no sentía, solo soñaba.

Porque de soñar y cumplir los sueños, se trataba mi vida.

Una vida normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora