Odio viajar, las maletas, el ajetreo y la abundancia de gente...¡LO ODIO!, no me gusta, pero ya toco.
Mi tía Cass dijo que nos mudariamos a México, a una pequeña ciudad llamada Santa Cecilia, se oyo interesante el nombre pero...NO, no quería irme, ¿qué pasaría con mis amigos, la robotica y Baymax?.
Ella dijo que no habia problema alguno, solo espero que alla haya una universidad en donde seguir, obviamente iria con Baymax, era el único recuerdo que tengo de mi hermano mayor.
-¡Vamonos cielo!-.
Oi ese grito de mi tía, ya era hora de partir.
Fui al aeropuerto, al arrivar al avión por esas gradas vi que mis amigos tenian un cartel "Buena Suerte Hiro", eso fui un lindo detalle departe de ellos, y los vería otra vez en vacaciones. Faltaba poco para que el avión despegara.
-Tía Cass...¿sera agradable Santa Cecilia?-.
-Creo que sí cariño-.
-¿Por qué nos mudamos?-.
-Ya no hay mucho dinero y lo necesitamos, por eso, pero escuche que en México celebran cada 2 de noviembre el día de muertos dicen que es un fiestón en todo el país, pero más en estas pequeñas ciudades-.
-Se oye interesante, espero acostumbrarmeeeeeeee-.
Sin darme cuenta ya despegó el avión con destino a México, en unas horas mi vida cambiaria.
Jamas me habia subido a un avión, sentía nauseas, mi tía me relajaba con su abanico, yo solo le dije un "gracias".
Al fin llegamos.
El clima era normal, mi tía averiguo sobre algun transporte que nos llevara hacia Santa Cecilia, ella trató de comunicarse lo mejor que pudo, trato de hablar español lo mejor fluido que pudo, me toco decir, vaya al parecer si han servido las clases de español en la secundaria y primaria, en fin, nos subimos a un auto bus y luego a un taxi...al fin estabamos en Santa Cecilia, me atrajo mucho su fachada, no es una gran ciudad como Sanfransokyo es super normal, sencilla y bonita.
-Muy bien cielo, ahí esta la nueva casa-.
La casa es como todas, sencilla, de solo dos pisos pero tiene como garaje al aire libre...¡Qué genial!. En fin, nos instalamos, acompañe a mi tía a ver locales que estaban en renta para poner el nuevo café, me decia que memorize rápidamente las direcciones para al regresar no nos perdieramos.
Pasamos por la plaza, ahí toda la gente estaba reunida en un pequeño montón, oí una dulce voz que me atrajo mucho, quise acercarme a ver quien era ese misterioso cantante pero no pude verlo bien, la gente me tapaba; oí que él dejó de cantar y todos se iban dispersando a sus hogares, sentí que alguien me cogió de la mano..era mi tía ya teníamos que irnos a casa.
Me quede con la intriga en la cabeza de saber quien era ese cantante de voz dulce y que toca super bien la guitarra.
Volvimos a casa, olvide cargar a Baymax, así que, lo hize....no podía quitarme esa parte de la canción, o al menos el coro....
tú me traes un poco loco, un poquititito loco, estoy imaginando que quieres y pa' cuando y así estoy celebrando, que me he vuelto un poco locooooo.."
Muy linda canción, me gustó, ese cantante tiene muy buena imaginación en crear canciones así. Ya era las 7pm, wow como pasa el tiempo, recibí un mensaje de mis amigos, no respondí debido a que a esas horas estaba fuera de casa...era un video de bienvenida a mi nueva casa y país, me conmovió mucho, me hizo soltar una lagrimita.
-Cielo,¿qué tal te pareció la ciudad?-.
-Me esta empezando a gustar, en especial la plaza-.
-Así, oí de personas que a esa misma hora sale ese cantante a la plaza, solo para cantar, no para pedir dinero-.
ESTÁS LEYENDO
inesperado encuentro
FanfictionDe Sanfransokyo a México, a este chico de 14 años no le gustaba tanto viajar, pero ya tocó. Aquel muchacho decidio salir a explorar Santa Cecilia, le impresiono, decidio ir a la plaza ya que un grupo de gente rodeaba el lugar, oía que alguien cantab...