Todo comienza por el principio

14 2 0
                                    

Aun que para mi no era nuevo mudarme y dejar atrás todos mis recuerdos era una forma fácil de dejar atrás al novio con el que estuviera... Y no me miren mal que todos alguna ves lo han hecho...
Esta ves nos mudavamos a Finnix en el estado de... La verdad nose  eh reprobado geografía 3 años seguidos aun que el hecho de irme a vivir lejos me entuciasmaba recordaba viejos y hermosos momentos....
Acaba de llegar a mi nuevo hogar con mi madre, no lo mencione? Mi padre se separo de mi madre y se fue lejos, no importa ya no duele...
A pesar de todo mi forma de ser cambio mucho ya no era lo que era antes.... En todos los aspectos.
Aun que no niego que hay días en los que siento la necesidad de un abrasó ...
Una semana después de instalarnos en nuestro nuevo hogar, era hora de ir a la escuela v: "que divertido"
Esto no es nuevo algo normal se lo que tengo q hacer, ver, imitar y actuar
Mi plan era actuar misteriosa para que se fijaran en mi, pero tener cuidado de no ser lo tanto o pensarían que soy rara...

Como lo planie no paso mucho cuando empezaron a ser cordeales conmigo y no me sorprende nunca fallan mis planes...

Paso el tiempo y me hice de amigos,claro que alcabo de unas semanas tambien ya tenia enemigas en especial la capitana de las porristas con su cuerpo de carpintería , en fin ya  todo era normal solo que había algo un chico que me llamaba la atención ...
Se que no es correcto pero tengo que intentarlo
*Esto podría ser el comiendo de algo bonito :'3*

Algo bonito*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora