Mi vida no a sido facil he sufrido de maltratros fisicos y psocologicos, he tenido 3 padrastros de los cuales ninguno me caian bien , y ahora ya tengo 16 mi vida ha sido un total caos. Se ha derrumbado poco a poco, entre vagancias , drogas y alcohol; la verdad es que no se por que me volvi haci, yo era una niña bien🙎 cambie y muchisimo ni yo me reconozco.
Estoy enferma , por que soy adicta al tabaco, la piedra y la marihuana me tienen como una tablita , la verdad es que no se por que mi novio esta conmigo, si hasta sus amigos les dicen que yo estoy muy flaquita y el sin importar todo sigue conmigo, quisiera que el me entendiera un poco, es lindo y todo , pero hay veces en las que lo necesito y no lo tengo y ahuevo tengo que refugiarme en mi plantita🍁.
He pasado por muchas cosas: mi hermana salio embarazada y pues trajo al mundo a una bellisima niña llamada madison , mi sobrinita la cual a sus cortos 5 meses ha tenido sus complicaciones, no sabemps como cuidarla pero le hechamos ganas, vivimos el dia a dia y pues a mi mi mama me mando solita al mundo a mis 15 años ya que ella no queria tener hija marihuanera (naturista) a como he podido me las he ingeniado con todo trabajando de una cosas y otra para poder comprarme las cosas que necesito, gracias a Dios techo no me hace falta mi abuela nos ayuda, pero se que la incodamos. No quiero cometer una locura pero quiero poder vivir sola con mi hermana y mi sobrina que nadie nos diga nada nunca mas, quisiera poder dejar las drogas pero no puedo.
Algun dia las dejaré y me recuperare como nunca antes.
Aunque sera dificil por que sin hierbita no como , ni duermo, pero le hecharé ganas por mi madie❤👶