Lo describiré:
-cabello colochitos arrepentido.
-pestañas largas y negras.
-dos tatuajes.
-cejas negritas.
-ojitos cafe oscuro.
-flaco.
-le gusta el deporte.
-negro como una llanta.😂❤
-Natural🍁😏
-piruquita😂
-apodo: PEYNE
Y mi tuquita😍🍌H I S T O R I A:
Al principio no me caia nada bien, no soportaba que respirara si quiera, me estorbaba tanto verlo y todo.
Todo empezo un marzo del 2017 que decidio enviarme la solicitud el sabia quien era yo (de hecho todo el colegio lo sabia yo era la famosa "tica" reconocida por fumar marihuana. bueno esa es otra historia)
Me envio un hola sin saber si le responderia y al final si le respondi y le acepte la soli, estuvimos hablando por una tiempo y pues yo no queria nada con el no me parecia mi tipo, pero conforme paso el tiempo y hablabamos y hablabamos, me fui dando cuenta de que no era lo que yo pensaba, no me queria enamorar de el por que no lo queria para nada serio, pero paso y el 26-03-2017 nos hicimos novios y pues no sabia que hacer acaba de salir de una disque relacion con un idiota que fue mi amigo durante un año y nos hicimos novios solo para arruinar la amistad😂(otra historia) pero paso unos dias y pues yo soy una adolescente como cualquier otra y queria acción, pero el solo me decia que hasta que cumplieramos el mes y yo me quedaba como que¿? Fue el mes mas largo de mi vida sin sexo😂 despues del mes el dia llego y lo hicimos el la casa de un amigo de el, la verdad es que si tenia pena que el me viera y no se por que? Si yo soy, bueno era la persona mas degenarada del mundo y todo me valia verga, pero ese dia me senti muy nerviosa, fui una cogida rapida como conejo si termino en cuestion de 10 minutos😂😂 total no fue lo que esperaba , ni lo que queria, pero di que le podia hacer esa mi novio? Ah. Y fue con condon todavia😂 la segunda vez si la disfrute mas fue donde un cochon amiga mia que termino enculandose de mi amor😂 bueno de su turca😂por que decia que la tenia grande y bonita😂😂😂😂 total esa vez tambien fue con condon pero me gusto, al principio estabamos peliando pero despues nos tiramos un porrito y luego cogimos, fue una rica cogida de verdad y chistosa por que el cerdo termino en frente el espejo del cochon y el cochon andaba descalzo y se paro en mis miles de millones de hijos xdxdxd la tercera quedará en mi memoria para siempre😍 era una noche cualquiera en la que peyne y yo hablamos y pues ya era de madrugada y ustedes saben que la madrugada es la hora de packs😈 total nos mandamos uno que otro y no se como paso que nos pusimos de acuerdo de que el entraria a las 3 de la mañana a mi casa y yo le tenia que habrir la puerta y con todo los nervios de mundo llego, jaja me acuerdo de el ese dia con frio y en chinelas 😂💕 (QUE LINDO) total le abri nos metimos a mi cuerto y ahi empezo nuestra... total mi cuñado se iba a alas 5 de la mañana de mi casa a trabajar , total peyne salio con el y yo dormi lo porco que me quedaba fui toda desvelada al colegio y todo mundo diciendome en broma "ajaaa venis toda desvelada anoche te fue bien" digo yo si supieran😂 pero bueno.. estuvo bien... y pues las demas veces ya ni me acuerdo, solo me acuerdo que eran como 5,6 polvos en la noche de las 10 p.m a las 6 a.m😂 quedaba debil mi pobre flaco😏 ahora que ya no vivo cerca de el ya no podemos coger como antes tres veces a la semana casi 😞😢 ahora yo voy a su casa y cogemos, mi suegrita nos deja :D , hay una vez que me gusto tanto tanto la cogida que me logre venir, jaja solo me acuerdo yo lo agarraba del cuello casi ahorcandolo y yo estaba en mi mundo sin darme cuenta de lo que hacia total terminé, lo solté y esa fue mi preferida😍.
Apesar de todo me sorprende como peyne y yo seguimos juntos despues de todas las cosas, del mal guaro de el, de mis berrinches, sus super celos, apesar de todo el ha decidido quedarse conmigo y eso es bueno aunque casi siempre que terminamos soy yo la que le ruego volver, y no lo hago por capricho sino por que de verdad lo quiero y me he encariñado tanto con el , que no se que hacer de mi vida cuando el no esta, lo amo es mas, el es mi negro bello el es todo para mi y lo amo aunque sea un hp azucarado de mier** celoso, lo amo desde lo mas profundo de mi corazón😍 el futuro padre de mi hijos (eso espero).
Amo a mi negrito y la verdad no lo cambiaria por nadie, como el no encuentro dos, ese es mi chico ideal y viene edición limitada, lo tengo para mi solita y no pienso dejarlo ir asi por asi y botar 9 meses a la basura, no no no ese chico yo digo que va a quedar conmigo, por eso es que insisto anto con el por que se, que el y yo tenemos un futuro por delante, se lo que quiere , el sabe lo que quiero y pronto si papa Dios nos permite mas vida podremos lograr todas las metas que nos pusimos el y yo😍
me preguntan si cambiaria algo de el? Siii su caracter jodido😡
Pero de ahi nada el es perfecto tal y como es, no le cambiaria absolutamente nada😍 a si lo quiero a mi turquita❤TE AMO PEYNE💑❤