Capitulo Único

1.2K 108 19
                                    

Izuku y Katsuki estaban en ultimo año de academia, llevaban cinco meses de relación. Puede que sea difícil de creer, pero Katsuki era bastante cariñoso, claramente a su modo.

-Kacchan, ya se acerca año nuevo, estaba pensando en hacer pavo relleno para la cena-. Comento Izuku poniendo su mano en su mentón, pensativo.

-Pero quiero hacer algo que tu quieras comer, ¿que me dices?, no tienes que responder ya, me lo dices después.

-Por mi no hay problema, has lo que se te de la gana-. Respondió el explosivo dedicándole una pequeña y casi imperceptible sonrisa.

Izuku sonrió, su pareja era muy cariñoso cuando quería, se acerco al rubio ceniza y le planto un casto beso en los labios.

-Esta bien, te quiero.

-¡Callate!-. Respondió el rubio sonrojado hasta las orejas. Izuku había tomado mucha confianza con el de mirada carmesí. Sabía que ya no lo volvería a herir. Después de todo el rubio fue el que se declaro.

[...]

-Mira pedazo de mierda... Es-escuchame bien, no lo repetiré dos veces. Tu... Tu me gus... Me gus... Grrrrrr-. Gruño para finalmente besar al pecoso, un roce inocente que duro apenas unos segundos, pero que tenia un montón de sentimientos de por medio.

-Si Kacchan.

-¿EH?

-Si quiero ser tu novio, ¿eso no fue lo que preguntaste?-. Y soltando una risita volvió a besar al chico explosivo, esta vez no fue un simple roce. Ambos estaban completamente sonrojados, el pecoso tenia una boba sonrisa adornando su rostro, y el rubio miraba hacia otro lado sonrojado, estaba sentado en el regazo del de mirada carmesí, acariciando delicadamente su cabello mientras tarareaba una canción.

Sonrió como bobo enamorado al recordar aquello. Iba a hacer pavo relleno con salsa extra picante, ya lo había decidido.

-Te quiero, Kacchan. Te quiero. -. Volvió a repetir.

Katsuki suspiro y tomo de la cintura al mas bajo juntando sus labios con los contrarios.

[...]
El tiempo había pasado rápidamente, estaban a tan solo diez minutos de año nuevo, todos sus compañeros de clase ya estaban celebrando con ellos, y degustando lo que Izuku había preparado. Charlaban animada mente hasta que la cuenta regresiva llego, todos muy emocionados comenzaron

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1

Un beso que sello un nuevo año para todos.

¡¡Año Nuevo!!

Todos comenzaron a desearse un feliz año y a despedirse, iban a pasar el rato con sus seres queridos. Al ya quedar solos en casa Katsuki comenzó a hablar.

-¿Sabes? Si quiero algo para comer, esta perfectamente preparado y seguramente es delicioso.

-Ah si, ¿y que es?-. Preguntó el pecoso mirando los fuegos artificiales que aun habían en el cielo.

Katsuki se acerco a Izuku y poso sus labios en el oído contrario.

-Te quiero comer a ti-. Termino mordiendo el lóbulo de la oreja de su pareja y una sonrisa apareció en su rostro, había mandado una corriente eléctrica por todo el cuerpo del pequeño y sus mejillas tenían un tono carmín fuerte.

Puede ser difícil de creer, pero en los cinco meses que llevaban juntos, no habían tenido contacto sexual alguno.

-Yo...-. Pero no hubo respuesta mas que un casto beso en los labios contrarios-. Hazme el amor Kacchan, quiero ser tuyo.

[...]
Los labios del rubio recorrían la tersa piel del cuello del pecoso, este enredo sus manos en el rubio cabello del chico mientras soltaba pequeños jadeos y suspiros, comenzó a desabotonar la blanca camisa del peli-verde recorriendo con sus labios la tersa piel que quedaba al descubierto, le saco la camisa y el mismo saco su pollera.

Ataco los rosados pezones del menor, que soltó un pequeño gemido al sentir la boca del contrario morder y lamer sus pezones, una mano del rubio se coló entre sus ropas, comenzando a masajear su miembro sobre la tela del bóxer.

Una oleada de placer le invadió por completo haciéndolo gemir con descontrol. Las ágiles manos del mas alto desabotonaron su pantalón y bajo el cierre quitándolos de un solo tirón, sacando con ellos los bóxer. Miro con adoración el pequeño pero ejercitado cuerpo del contrario, suyo, lamió sus labios y comenzó a masturbar lentamente al pequeño, viendo atentamente las expresiones del pecoso.

Sus labios entreabiertos soltando excitantes gemidos, que hacían doler aun mas su entrepierna. Tenia sus ojos cerrados con fuerza y sus mejillas levemente sonrosadas. Ataco esos carnosos y dulces labios que lo traían loco, mientras desabotonaba su pantalón quitándolo, acercó tres dedos a los labios del menor, este entendiendo a la perfección, comenzando a lamerlos y dejarlos ensalivados.

Acerco sus dedos a la rosada entrada del menor, metiendo uno en la estrecha entrada del pequeño, haciendo círculos con este. No había dolor pero si se sentía entraño. Segundo dedo; tijeras. Esta vez si había dolor, aun que era leve. Tercer dedo; simulación de embestidas. ¡Joder! Ese si le dolió, y mucho. Cerro sus ojos con fuerza mientras su respiración se entre cortaba y las lágrimas se asomaban sin salir, Katsuki le dio un casto beso en los labios, esperando a que se acostumbre, cuando el menor comenzó a mover sus caderas, y comenzó a gemir de placer saco sus dedos, bajando su bóxer.

El menor se sintió vacío, abrió sus ojos encontrándose con la erección del mayor, le iba a doler, trago saliva con dificultad cuando el rubio poso la cabeza del miembro en su entrada, se acerco a su rostro y comenzó con un lento beso, mientras comenzaba a meter su miembro, enredaron sus lenguas creando una deliciosa danza, y el menor lanzo un gemido de dolor al sentir la mitad del miembro contrario dentro.

-Estas... Mu-muy apretado.

Siguió con su intromisión, al ya estar dentro por completo, comenzó a repartir besos por todo el rostro del menor, que tenia una mueca de dolor y las lágrimas empapaban sus mejillas, espero a que se acostumbrara a su miembro. También sentía dolor, el interior de Izuku era caliente y apretaba su miembro deliciosa y dolorosamente.

Izuku comenzó a mover sus caderas, soltando sonoros gemidos, se sentía demasiado bien. Katsuki comenzó con las embestidas lentas, y profundas, haciendo gemir por mas al menor.

Con la poca cordura que le quedaba tomo de los muslos a Izuku y las posicionó sobre sus hombros, comenzando a embestir desenfrenada mente. La habitación había sido inundada por los sonoros gemidos de ambos, y el obsceno sonido de sus cuerpos al chocar, las embestidas eran cada vez mas rápidas, haciendo a Izuku perderse en una oleada de placer, fue el primero en correrse, apretando el miembro del mayor que al sentir las paredes de Izuku apretarlo con fuerza, se corrió llenándolo por completo.

-Te amo-. Susurro el mayor, recostándose al lado del pecoso.

-¡Yo también!-.

Respondió con gran felicidad, era el momento mas feliz de su vida. Izuku se refugio en el pecho de Katsuki mientras este lo abrazaba, para finalmente caer en los brazos de morfeo.

.
.
.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

¿Que Quieres De Cenar? ~Katsudeku~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora