Jimin:me quedé muy preocupado con lo de ayer venía pensando...
Parlante:faltan 5 minutos para el aterrizaje...
Jimin:me bajé del avión y decidir ir a la casa de junkook ya que me tenía muy preocupado....cuando llegue toque la puerta...toc,toc..pero no uvo respuesta volvía a tocar pero tampoco uvo respuesta así que me pregunte que quizá estaba en el colegio y justo estaban en el horario de almuerzo así que le pregunte a un niño castaño que parecía ser de la edad de junkook...Jm:hola tú conoces abejón junkook ?
X:si , es mi compañero de clase pero hoy no vino me pregunto porque abra faltado...y..por cierto cuál es tu nombre?
Jm:Ooo...mi nombre es jimin soy un amigo de el...y..cuál es tu nombre?
X:Mi nombre es taehyung , kim taehyung,fue un gusto ablar contigo jimin.....(tocó es timbre)bueno adiós...
Jimin se preocupó aún más porque nadie le avía abierto la puerta así que decidió ir una vez más...
X:jimin?qué pasa
Jm:necesito que vengas a esta dirección.....
X:ok voy en camino te espero
Jm:ok apúrate....
Jimin llego a la casa de junkook y golpeó pero no uvo respuesta..
Jm:junkook,si no abres la puerta ahora la derribo....
X:jimin qué pasa ?
Jm:hola suga ven....(jimin le cuenta todo lo qué pasó)
S:está bien...a las tres....(jimin asiente...)uno....dos.....tres(la puerta se cae)
Jm:Junkook!junkook!
(Jimin ve el cuerpo en el suelo)Jm:o...n..o...n..o...junkook!!!reacciona porfabor!!(dice jimin ya con lagrimas en los ojos)
Jm:siga llama a una ambulancia!!!!junkook....n..o...n...o
Imagínense que es junkook y tiene sangre alrededor y está todo golpeado...
Nueva actualización 😁😁 nos vemos😘😘