El la pelea final de naruto y zasuke ,estos en su último golpe ASE que se habrá una brecha donde zasuke era absorbido pero naruto lo cambio por el con el cawarii y en los últimos mineros de nuestro prota dece;
Naruto: ...zasuke cuida de aldea hermano y de sakura y cumple mi sueño....
Zasuke: !!naruto noooo!!!!
Naruto fue absorbido por la brecha ,tanta fue la presión que se desmayo y antes que muriera mor la energía de esa brecha una luz de repente apareció ,una figura apareció no era ni nada menos que el rikudo senin lo tomo y salio en su propia dimensión de bolsillo .
En aproximadamente 3 horas naruto despertó aturdido .
Naruto: ahss... Que dolor de cabeza donde estoy???...
Rikudo:hora chico lo isistes bien jeje
Naruto: haa!! Viejo rikudo me alegra de verlo pero que paso? Lo único que recuerdo es que caí en una brecha después de la pelea con zasuke y todo se volvió negro ??? Por cierto donde estoy?
Rikudo : naruto yo te salve de esa brecha y te traje pero tengo algo que decirte tu estuviste 3 horas inconsciente pero en tu dimensión ya pasaron 300 años no pedí llevarte de regreso
Naruto quedo en shok
Naruto: pero... Pero... No puede ser mis amigos ,zasuke, sakura, kakashi -sensey, la abuela , todos que paso ?
Rikudo: no te preocupes todos tuvieron una vida dicna y feliz .
Pero te tengo una buena noticia es que te puedo llevar a otra realidad donde habrá algo que podrá destruirlo y quiero que los ayudes no a todos pero a los que valga la pena, se te dará habilidades y otras cosas a y solo unos de mis hijos te acompañara y el resto ira a otro lugar .Kurama: Jajajaja gaki no podrás separarme de ti así que yo boy con el padre Jaja!!
Naruto: que kurama estas seguro ??
Kurama: si Jaja te acompañare
Rikudo: esta bien pero naruto seras enviado como un Niño pero tus memorias permanecerán intactas y kurama no podrá salir el sello sera abierto y t mandara chacra y te avisara con su detección a y como dije seras un niño de 10 años estarás en un orfanato pero no t preocupes alguien te adopatara en 2 meses en esos meses genes que acostumbrate a ese mundo y aprender como funciona y en cuanto ala persona que t adoptara es una sorpresa así que tranquilo.
Rikudo: a y en base alas abilidases y algunas se te quitaran pss son: no podrás asdr el rasengan , a y lo de kurama que te explique , podrás a ser el modo ermitaño ,te daré jutsus de fuuton ,te daré un rollo de kenjutsu uzumaki , el taijutso igual , los clones serán iguales con el kuwari y también unos pergaminos de funjutso , el hegen ,y practica con tu habilidad de sensor y entrena cuando lleges aya ok eso es todo cuidarlo kurama
Kurama: si padre
Naruto: esta bien viejo lo are nos vemos adiós.
Escritor-san : Y así naruto fue enviado al nuevo mundo donde le esperaran nuevas aventuras y sexis chicas Jaja