-Tengan mucho cuidado -les había advertido Blinky-. Esta podría ser la misión más peligrosa en la que nos hemos metido Maese Jim.
Clara no podía dejar de recordar las palabras del amigable e inteligente trol, por lo que no podía dejar de sentir un muy mal presentimiento.
Jim, Toby, Blinky, Arrrghh y ella estaban por entrar en una de las bases ocultas de Gunmar, en la cual se encontraba su mano derecha, Dictatus, el traidor y peligroso hermano de Blinky. El objetivo era secuestrarlo de una base oculta en las montañas de la orden de Janus para que pudieran averiguar alguna debilidad de su malvado amo, aunque obviamente no iba a ser nada sencillo ya que se encontraría custodiada por demasiados GomGoms.
-Fin del camino -proclamo Arrrghh al ver la entrada de la gigantesca cueva, fachada donde Dictatus se escondía.
-Arrrghh, Tobías, ustedes dos tendrán que quedarse a proteger la entrada y avisarnos si se acerca algún peligro -les dijo Blinky
-Entendido -aseguro Toby -Es la hora de lucirse Copiloto -dijo mientras chocaba el puño con su querido amigo y sacaba su martillo de guerra.
-Clara -ella volteo para encontrarse con el dueño de aquella voz que tanto amaba, Jim Lake, su novio -¿No prefieres quedarte aquí afuera con ellos? Allí adentro no será nada seguro -dijo Jim, bastante preocupado
- Tranquilo Jim, estamos juntos en esto, yo te apoyare -le aseguro Clara mientras le sonreía, aunque a ella le parecía adorable su cara de preocupación prefería verlo feliz - Todo acabara bien, como cuando escapamos de las tierras oscuras, ya veras
Ella sabía que Jim aceptaría su decisión, aunque deseaba no convertirse en una carga para él, ya que desde hace bastante tiempo solo sentía que entorpecía su trabajo con Cazatroles.
Ella, Jim y Blinky se adentraron en la cueva y tal como habían investigado en su interior había una escotilla que llevaba al escondite de la orden.
-Una vez que entremos yo iré por ese traidor de Dictatus Maese Jim, usted y la señorita Nuñez asegúrese de hallar algo que usar contra Gunmar -le dijo Blinky.
-Está bien Blinky, ten mucho cuidado -le dijo Jim mientras él se despedía.
A pesar de haber entrado una vez en el mundo de las sombras junto con Angor Rot, Clara sentía una atmosfera todavía peor que la de aquella vez, ya que parecía que en cada esquina podría acechar un enorme peligro. Jim pareció haberse dado cuenta de sus nervios por que la tomo de la mano y le dijo:
-Calma Clara, mientras yo esté aquí contigo no permitiré que te pase nada, después de todo, el deber del Cazatroles es proteger.
Por ese tipo de cosas es que amaba a aquel chico, tanto que a veces desearía que él nunca hubiera tenido que soportar aquella carga para estar junto a el como adolescentes normales, aunque claro de no haber sido por esto, ellos nunca hubieran llegado a ser tan cercanos.
-De verdad, gracias por estar aq..... -se vio interrumpida cuando Jim la tomo y la condujo contra la pared, y aunque en un inicio Clara llego a pensar que Jim se iba a dejar llevar, se dio cuenta de que una voz y un sonido de marcha atravesaban el pasillo.
-Llévenlos a mis aposentos -dijo la inconfundible voz de Dictatus a sus guardias -solo faltan dos para completar mi colección y hacer feliz al Infralord Oscuro. -exclamo mientras reía maliciosamente.
En un inicio ni ella ni Jim comprendían a que se referían, pero tras unos cuantos segundos aterrorizados se dieron cuenta de que se referían. Los guardias traían arrastrando estatuas con la forma de Blinky, Arrrghh y Toby, las cuales parecían estar en plena lucha.
YOU ARE READING
Mantente a mi lado (One-Shot Trollhunters)
FanfictionUna misión peligrosa. Mucho riesgo. Situaciones desgarradoras. Todo dara un giro de 360º después de esta misión Obra basada en los personajes de Guillermo del Toro. P.D. A pesar de incluir romance, tiene mezclado algo de acción