Capitulo 3♥

117 7 0
                                    

Sono el despertador de mi iphot , eran las 8 a.m tenia 2 horas para prepararme , hoy hiba a CONOCER A MIS IDOLOS !! no lo podia creer. Baje a la cocina busque un vaso de leche y volvi a subir ami cuarto , luego de "dasayunar" me fui a bañar , mi ducha duro unos 15 minutos. Me vesti casual ( Un short rayado blanco y negro , un buso que decia KEEP CALM AND CALL BATMAN el buso era negro y las letras amarillas , me puse mis convers , me deje el pelo suelto y espere a mis amigas a que llegaran , eran las 9:45 y nada hasta que...

Sono el timbre y fui corriendo a habrir la puerta , eran Jess , Jenn , Emmi y Clove estaban muy producidas era lo contrario de como yo estaba vestida !

Nos quedamos un rato en el sofa viedo la tele hasta que...

Vuelve a sonar el timbre , habri la puerta y habia una hermosa limusina blanca estacionada , yo llame a las chicas para avisarles que ya era hora de irnos . Subimos a la limo , los acientos estaban tapisados de negro eran hermosos , tmb habia una mesa gigante con un monton de golosinas y refresco , habia un plasma gigante . Mientras hibamos de camino a los estudios vimos que en la calle estaban paradas mis "enemigas" Lucy y Tessa estaban enbobadas viendo la limo hasta que yo habri la ventana y les digo...

Abby- Sory chicas no doy autografos.

Serramos la ventanilla y nos matamos de risa con las chicas , ver sus caras jajaja era muy gracioso .

Despues de un rato de platicar llegamos a el estudio star , estabamos muy nerviosas . Subimos un asensor hasta que llegamos al piso donde estaban ellos ( los 5 chicos mas hermosos y perfectos del mundo) Habrimos la puerta y ....

Un dia con One Direction♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora