Aviso que hice todo el capitulo y se me borró y ahora lo estoy haciendo de nuevo con mucha bronca, no esperen mucho de mi ahre, voten y comenten
Estábamos con Millie decidiendo que película ver, ya que estábamos aburridas. Escuche mi celular sonar y lo agarré, era aun mensaje de Finn diciendo que iba a ir al parque con Sophia, Wyatt, Jaeden y Jack y dos chicos con los que se llevaban muy bien, Caleb y Gaten.
Me pregunto si queríamos ir y le dijimos que si.
Millie decidió ir con Noah, ahora que eran novios no podían estar el uno sin el otro. Y tuvimos la idea de invitar a Sadie.Mills y yo fuimos juntas y nos encontramos todos en un mismo lugar.
Ella apenas vio a Noah salió corriendo a abrazarlo.Todos nos saludamos entre si y empezamos a charlar.
-¡Al fin! Ya no soy la única chica en el grupo.- exclamo Sophia.- ni la única pelirroja.- miro a Sadie y rio.
-El grupo?- pregunte asombrada y confundida.
-Claro, somos todos amigos.- lanzó una corta y tierna carcajada.- Podemos sentarnos con ustedes en el almuerzo?
-Claro que si chicos, enserio apreciamos mucho todo esto.- todos sonrieron.
-Nosotros también podemos sentarnos con ustedes?- pregunto Caleb riendo.
-Claro que si.-Sadie puso un mano en el hombro de el.
-Los queremos mucho .- dijo Mills y sonrio.
-Nosotros tambien.- dijeron todos al unisono.
Fue uno de los días mas divertidos de mi vida. Jugamos todo el día, tomamos helado. Nos hicimos amigos todos, parecía que nos conocíamos de toda la vida.
Ya cuando todos empezaron a irse Finn se ofreció a acompañarme a casa. Ya que era casi de noche y podía ser peligroso.
-No me contaste lo que sucedió con Iris.- miré hacia abajo.
-Es que no quiero que me veas como un zopenco.
-Finn.- dije
-Que?- me respondió
-Los amigos no mienten.- el me miro, suspiro y comenzó a hablar.
-Ella y yo nos conocimos en Toronto, teníamos 11 años, y nos enamoramos, éramos pequeños pero nos gustábamos, a los 13 empezamos a ser novios. Pero, ella esta cambiada, se que te dije que no estaba enamorado de ella, pero es ella quien no esta enamorada de mi. Ya no se que hacer.-no sabia que decir.
-Eh, y... porque no pruebas con decirle lo que sientes? Que no sea tan distante o algo así.- el formó una pequeña sonrisa.
-Tienes razón, eso haré.-hizo una pausa.- gracias.
-No es nada.-nos miramos y sonreímos los dos juntos.
Esas preguntas que me invadían toda la semana aparecieron de nuevo, me gustaba Finn? Esta vez tenia la respuesta, era si.
Me gustaba Finn, cada vez que me miraba sentía un torbellino de emociones dentro mío, cada vez que sonreía sentía como aparecían esas "mariposas" de las que tanto hablan. Pero, el tenia novia, no me puede gustar alguien con novia.
¿O si?🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Hola lectores, como dije al principio, se me borro el capitulo entero y lo tuve que hacer de nuevo, así que perdonen si es muy corto.
Hoy es 31 así que les deseo un feliz año nuevo lleno de aventuras y metas cumplidas, espero que pasen un hermoso día con su familia y amigos.
No se olviden de votar, me ayuda mucho 💜Sin mas que decir bai.
-Babygirl 🌚💚
ESTÁS LEYENDO
Forest fire
FanficEntonces apareció, el hacia que me ahogase en sus cálidos ojos marrones, no pensé que iba a pasar esto. Me enrede en sus rizos, su sonrisa cada vez me atrapaba mas. No podía negarlo, me enamore. Cada vez que oía su nombre, sentía una incendio fores...