Shaimy nunca supo de esa novia, hasta que un día ella le tiro y la que respondió fue la novia. Ella le dijo que era una amiga que quería saludarlo, al rato Shaimy se desconecto.
Se sintió pésimo, lo peor era que ella no sabía porque era que se sentía así.
Con el tiempo ellos dejaron de hablar, osea lo hacían, pero no como antes, hasta que un día él fue a la cancha con una muchacha y comenzó a pitarle a Shaimy y ella jugó excelente.
Pero resultaba que él seguía insistiendo en que Shaimy fuera su novia, por que él se había enamorado de Shaimy.
Con el tiempo él termino con su novia y nunca se rindió con Shaimy, siempre le insistía, pero ella de mensa lo rechazaba.
Pasaron dos meses y el tuvo otra novia, esta era muy celosa, pero él estaba decidido a terminar con ella por estar con Shaimy.
Pero ellos se entendían cuando él se sentía mal, ella le sacaba una sonrisa de oreja a oreja, y él era también lo hacía con ella.
Un día Shaimy se sentía muy mal y él empezó a relajar, se puso a subir estado cantando diciendo su nombre, y como a eso de las 4:15 am, él le dijo a Shaimy:
-Antes de irme te dedicaré una canción y es todo lo que siento por ti.
-Ella se enrojeció y se le salieron las lágrimas, aquella canción era rápida, pero al escucharla detenidamente expresaban sentimientos hermosos.
Aquella canción la enloquecía y se volvió su canción favorita.
Al día siguiente él termino con su novia, pero se sentía mal. Y Shaimy se sintió peor por que pensaba que fue por ella que habían terminado.
3 días después
Eric le dijo a Shaimy:
-Shaimy, quieres ser mi novia?
Ella le dijo: primero te quiero ver en persona. No quiero que pase lo mismo de la otra vez, no es lo mismo hablar como amigos que como novios.
-Esta bien- Respondió él.Al día siguiente el no pudo ir, la mamá de él se enfermo. Pero volvió a preguntarle a Shaimy si quería ser su novia, Shaimy le dijo:
-Como te pones si te digo que si?
-Súper mega ultra feliz- Respondió él.Se pusieron feliz los dos, aunque Shaimy se tenía que ir a dormir.
Al día siguiente, como cosa de la vida lo pusieron de castigo, por llegar tarde a la escuela y le quitaron el celular. Pero hablablan sin importar las circunstancias.
Un día Shaimy estaba en la cancha viendo la práctica de las niñitas y el llego y dijo Shai(era como él le llamaba) y corrío a abrazarlo. Luego él se sentó y ella e quedo parada, y comenzó a molestar, como siempre diciendo que todo el mundo le gana a Shaimy, luego él se paro y camino un chin lejos y vocio Shai, y ella fue y mientras la cubría entre sus brazos, le susurro al oído, te quiero como a nadie. Luego él se fue y ella tenía la sonrisa mas candente del lugar.
Días después él la bloqueo de las redes sociales, ella se sentía muy mal. Hasta que un día ella tenía un juego muy importante y él fue, pero ella no le hablo, ni él a ella. Ese día en la noche, la hermana de Shaimy le pregunto por él y ella le dijo que no hablaban y que él la había bloqueado, pss Loris le tiro a Eric y le pregunto que pasaba, Pss él le dijo que era complicado.
Al rato Eric le tiro a Shaimy y le dijo que tenían que terminar, ella procedió a preguntarle:
-Por que?-con los ojos aguados.
Por que no te merezco, mereces algo mejor que yo.-respondió él.
- Te quiero a ti y más nadie.-respondió Shaimy-Shaimy hay un chico que esta enamorado de ti y lo vi como él me hablaba de ti, como que eres la chica mas especial del mundo, dale la oportunidad.- Dijo Eric.
Shaimy dijo: pero él no eres tu, tu eres lo que yo quiero, es a ti a quien yo amo. Deja de poner excusas, dime por que de verdad me terminas.
-Él le dijo: por que la amo a ella.Shaimy quedo destrozada, extrallo el celular y se tiro en la cama a dar gritos.
Luego Loris le volvió a tirar y le dijo:
-Estúpido que haz hecho, yo te dije que lo arreglaras, nunca he visto llorar a mi hermana llorar así y menos por una persona.Luego le mando muchos mensajes a Shaimy y Loris le dijo respondele, ella le respondió y él le dijo lo siento mucho Shai, pero por favor para de llorar, ella le dijo:
-Pero dime como? si me duele tanto.Él le cambio de tema y lo que le dijo, prometeme algo, siempre seremos amigos, sin importar las circunstancias, y siguieron siendo amigos.
Luego paso una semana, Shaimy no parecía ella, callada, no relajaba con nadie, se quedaba en una esquina sola. Sus amigas le preguntaban que tenía y ella les contaba.
Al día siguiente Eric le dijo a Shaimy que lo estaban molestando, entones Shaimy le dijo a su la amigas que no lo molestaran más.
Entonces él le pregunto: ¿por que ellas dicen que te hice sufrir tanto?
Por que me dolió y no parecía yo, sino un fantasma.Y él dijo: pero seguimos bien verdad? Somos amigos.
Ella enamorada le dijo claro. Muriendo por dentro.Ella estaba completamente enamorada de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
El chico inesperado🌸
Storie d'amoreTrata de una joven que se confunde por dos chicos y al final comete un error del cual se arrepiente toda su vida