Neftalí.
Dios, estoy muy nerviosa. No dejó de mirarlo. Es un hombre con muchas cualidades. Soy la más bonita entre mis amigas, así que supongo que debe de fijarse en mí.
-Chicos, muchas gracias por invitarnos a almorzar con ustedes, es un verdadero honor.-Dije alegremente.
-Es el nuestro preciosa. -dijo Baekhyun.
Me sonrojé.- Muchas gracias de todos modos.
Platicamos animadamente, cosas de deportes y ese estilo. Él me miraba. Sus ojos eran tan atrayentes. Nos quedamos viendo hasta que sentí como alguien me tomó del brazo bruscamente y me sacó de la cafetería.
-¡Qué diablos te ocurre!
-Estúpida, mamá te ha estado llamando y tú no le respondes.
-¿_________?
-Tampoco me gusta verte y lo sabes. -Me aventó el celular- respondé, mamá esta en la línea.
Al terminar de hablar le dí el celular a mi hermana.
-Gracias.
- La próxima vez mantén tú celular prendido. Odio tener que venir a buscarte.
-¿Así? Pues la próxima vez no me interrumpas. ¿Tienes idea de lo rídicula que me acabo de ver por tu culpa?
-Ese no es mí problema. Ya me voy.
-Mucho cuidado ________. Sabes bien que....
-No te tengo miedo inepta.
Cuando menos me lo esperé se había ído. Y muchos chicos estaban llegando en donde me encontraba.
-¿Estas bien? No te hizo nada esa tipa ¿verdad? -dijo Suho preocupado.
-No te preocupes, no le debes temer. Ella es mi hermana.- Dije amablemente, aunque por dentro quería matarla por haberme hecho pasar eso.
-No entiendo como alguien como tú, tiene una hermana así. -mencionó Chen.
-Es porque esta en esa etapa rebelde. No importa, yo la quiero mucho.-Dije lo más dulce posible.
-Increible. Yo no podría aguantar a alguien así. -intervino Sehun.
-Gracias por preocuparse chicos, pero no se preocupen ella es inofensiva.-Mire mi celular y me dí cuenta de que ya era tarde para mis clases- Oh, me tengo que ir. Por cierto esta noche mi mamá llegará tarde, así que quería saber si quieren venir a mi casa.
-Seguro -dijeron todos.
-Bien, en la salida los veo. No vemos.
Apesar de querer mirar a todos, solo miraba a Chanyeol. Él me miraba tan serio y solo asintió a mi invitación.
ESTÁS LEYENDO
Ella no es lo que parece.
FanfictionTodos corren a ella, cuando en realidad deberían huir de aquel monstruo del que deberían de escapar...