Harry potter jamas fue conocido como como él niño que vivió o esos títulos no ese fue su hermano mayor charlus thomas riddle si riddle su padre es tom marvolo riddle y james potter pero al inicio nadie sabia que charlus y harry eran hijos de tom solo su padrino sirius black y su esposo remus black, pero lo que paso después jamas podría ser perdonado.
él viejo albus dumbledore, intento que lily evans fuera esposa de james ya que esta estaba encaprichada con james desde que noto que ella no podría tener un lugar importante en el ministerio como quisiera, y el viejo solo por la ambición de tener gente de su lado sin importar lo que fuera para obtenerlo, así que lo había obligado a tomar la poción de amor pero no contaba con que james era alma gemela de tom por lo cual las pociones hechizos u objetos jamas serian efectivas si estas eran dañinas.
también no sabían que james y tom tenían otra pareja, llamado anthony stark conocido como tony stark quien los conoció en uno de sus viajes a Inglaterra , se enamoraron tony y james de tom y tom de ambos, al pasar el tiempo james y tony esperaban los bebes de tom, tom sabia que era peligroso estar juntos por lo cual se pusieron de acuerdo que james cuidara a los niños y mas tony al ser un muggle podría estar en peligro, además de que tony era conocido como él mercader de la muerte lo que quería decir que el bebe que el esperaría podría estar en peligro, por lo que asta que nacieron charlus y harry tony se había ido con la promesa de ir con ellos cada cierto tiempo y poder estar juntos y resolver sus problemas y vivir juntos los tres.
pero un dia cuando fue a casa de sus amantes una noche de hallowen y ver la casa destruida asustado no había notado que un mago cruel estaba detrás de él y borro su memoria creyendo que solo era amigo de james elimino cualquier recuerdo tanto de tom james o de sus hijos y siendo llevado a otro lugar.
mientras tom solo pudo ver a su hijo charlus antes que él viejo le matara le dio un collar a charlus que seria él diario de tom con sus recuerdos para que él pequeño no cayera en la red del viejo, mientras a harry tratando de protegerlo él y james lo metieron en una burbuja que hará que él niño duerma asta que algún de sus padres lo encuentre en la antigua casa también con un collar que seria él anillo de los gaunt, pero no pudieron también esconder así a a charlus por lo cual él viejo lo llevo a los dursley.
Tony olvido sus recuerdos, ton supuesta mente muerto y james desparecido, tanto sirius y remus unos en askaban y otro desaparecido harry dormido y charlus con gente mala como cambiara él destino de nuestra gente
ESTÁS LEYENDO
angel con los vengadores
Fanfictionlos vengadores van a una misión donde extrañas cosas pasaron para encontrar a un alma que durmió años por otro lado harry potter ha sido forzado a dormir por su familia por un poder puro al despertar como sera al llevarse con los vengadores y mas qu...