cap1

473 31 6
                                    


POV KASAMATSU:

Por que no le hice caso a mi razón, ahora sufro las  consecuencia por escuchar a mi corazón y a estos  malditos sentimiento .ahora me queda solo seguir adelante con todos estos recuerdos felices pero a su vez con la duda si realmente me querías como yo a ti, Ahora me doy cuenta de toda tu indiferencia y la distancias que comenzabas a tenerme o de la veces que ibas dejándome solo en los partidos de practica  para hablar con tu ex-compañero de equipo en teiko.

Sabes no me hubiera molestado si me decías que ya no sentías nada por mi o que solo fue un juego tuyo,pero no fue así seguiste  con esta farsa .

Ahora venos en esta situación donde todo se descubre .....lo malo es que no solo fueron descubiertos por mi si no también    por sakurai que miraba tal escena de ustedes   dos que rompió en llanto y así es como notaron nuestra presencias a la cual los dos intentaron separarse rápidamente para  explicarnos

pero no hay nada que explicar ...cierto........antes que hicieran otro movimiento sakurai junto con migo salimos corriendo de   aquel  lugar,maldita se lo sabia por que me esperance en falsas esperanzas ....no se supone que el amar a alguien sea maravilloso ya que se tiene el uno a otro ...para mi mala suerte ese amor siempre fue únicamente  mio .


.


.


.


POV SAKURAI:

Al parecer  tenia razón ella sobre todo..... por que no le hice caso cuando me lo dijo , aomine nuca tomo en serio estos sentimientos...  como iba esperar de una persona como aomine me amara de la misma forma,solo me hubiera rechazado en aquel momento por que espero a  ilusionarme para después romperme  es corazón de la peor manera que existe ...un engaño...

kasa.-sakurai!!!-dijo gritando

H..A...I .respondí muy asustado por el grito

kasa.-lo siento por gritarte es que no me respondiste a mi pregunta pera ya que, esta bien desahoga todo -me dijo haciéndose hasta mi en un abrazo y comencé  a llorar como nunca antes lo hacia.

POR QUE ...POR QUE LO HIZO KASAMATSU DIME -exclame con toda impotencia mientras que lloraba junto  kasamatsu estaba llorando en silencio aunque el se veía mas lastimado que yo,hasta que nos interrumpió el sonido de un celular...no serán ellos ..no quiero verlos nunca  mas..

kasamatsu miro su celular para después decirme .-tranquilo no son ellos ..si no una llamada muy especial para mi -me dijo con una sonrisa mas hermosa que e visto en mi corta vida,entonces le oía decir .

kasamatsu.-hola si ..espera tan rápido  -sorprendido- 

aya esta bien.....si por que no -me miro y sonrio-

esta bien puedo invitar a otra persona...ok ..esta bien.....yo  mas-dijo para después colgar

que habrá estado diciendo y por que me miro cuando dijo ¨puedo invitar a otra persona¨se habrá referido a mi ,eso me asusta .

kasa .-sakurai ven acompáñame 

 hai,pero a donde -dije un poco nervioso

kasa.-al aeropuerto, vamos que se nos hace tarde -dijo agarrándome la mano con la finalidad de guiarme- pero primero hay que lavarnos la cara.





QUIEN SERA LA PERSONA CON QUIEN HABLO CON EL QUERIDO KASA, 

SAKURAI DEJARA DE SER TAN UKEABLE ....NA MENTIRA  ...SABRA POR QUE QUIERE QUE LO ACOMPAÑE...KASA QUE ESTARÁ PLANEANDO.....

QUE HABRA PASADO CON LOS MALDITOS PENDEJO...ESO LO SABRÁN EL DIA QUE SE ME DE LA GANA ACTUALIZAR :"V...NA MENTIRA LO SABRAN MUY PRONTO

PD:  FELIZ AÑO NUEVO A TODO AQUEL QUE LEA ESTO :C

ATTE: 

             Suzuka :3



MI OBJETIVO TU CORAZONWhere stories live. Discover now