Muchas veces me pregunto si las cosas las hago bien.... La personas, o en sí los jóvenes de mi edad no tiene n ni una pizca de razón en esa cabeza hueca. No piensan en el futuro, ni mucho menos en la realidad de donde viven. Como se pagan las cuenta o como llega la comida a sus platos, en verdad ellos son... ¡¡UNA BOLA DE INÚTILES!!. A excepción de mi ya que mi difunta madre me dijo un vez:—_"Se el cambio que quieres ver en el mundo "_
Sí, sabias palabras... ¿No? Desde que me dijo eso estoy en el camino de la honestidad, del buen trabajo y las cosas justas que merecen un lugar en esta vida.
Y es así como yo, Yūichiro Amane les contare mi historia de mi vida, en su día a día.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
— ¡Hey ustedes! ¡No permitiré que ingresen a la escuela vestido tan inapropiadamente!
Era un lunes por la mañana, como de costumbre, me encontraba en la entrada del instituto observando como los estudiantes llegan de sus casas a los establecimientos del instituto Serafín. Un cuarto para las 9 observe en mi reloj, las puertas del instituto cierran a las 8 pero me quede a espera si alguien más venía. Ya estaba a punto de irme hasta que tres estudiantes se aproximaron a la entrada.
Con aspecto de delincuentes, piercing en las orejas y nariz, uniforme mal colocado, peinado alborotado, uno ni zapatos traía puesto...(¡Qué cárajo!)
—¡Es todo, aquí no van a entrar de esa manera!!
No pude controlar mi boca, estaba dándoles un fuerte sermón a esos delincuentes cerrando en frente de sus caras la puerta de rejas del instituto. Estaba rojo de la ira, ¡ver a la gente así sabiendo las reglas del instituto me enfada demasiado! Si pudiese sacar fuego por la boca no lo pensaría dos veces en quemarlos vivos, ¡son un montón de idiotas sin cerebro!
—Jajaja Yuu-kun por favor para. e
Ellos se van a molestar...— A Mi lado se encuentra el miedoso de Yoichi, estaba jalandome del brazo para que pare de regañar al trío de delincuentes atrás de la puerta.Sentí el miedo de Yoichi recorre mi cuerpo, estaba temblando a más no poder mientras me toma del brazo.( Que incómodo... Pero bueno)
Los tres chicos solo dieron la vuelta y se largaron. Espero que regresen a sus casas para acomodarse el uniforme, si no tendré que tomar otras medidas la próxima vez. Victorioso, me alejé de la puerta ingresando ahora a las instalaciones del instituto arrastrando por todo el jardín a mi amigo que no sale del estado de shock de hace unos momentos.
Llevar las cosas bien a cabo es algo difícil. Siempre tengo que ser el malo del cuento para que tenga orden este lugar.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
_Por otro lado en el consejo estudiantil..._
—¡¡Rayos!!
•
ESTÁS LEYENDO
Guarda mi secreto, por favor 《Mikayuu》 ||PAUSADO||
RomanceYuuichiro y Mikaela son estudiantes del colegio Serafín. exactamente yuuichiro era el consejero estudiantil y mikaela era el chico mas talentoso y popular del colegio. lo que no sabia el pelinegro era que su trabajo de maid atraería a aquel chico ru...