Capitulo 2: Visita Inesperada

4.4K 397 269
                                    

N/A:

- Las palabras en negrita es lo que piensa Yuu.

- perdón por el fondo de la nueva ilustracion, se me borraron muchos pinceles importantes ... así que hice lo posible
<\3 la imagen sin fondo lo subiré en mi pag Hyakuya Shimai

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Huh... En verdad esto no me esta agradando en lo absoluto.

Han pasado tres días después de mi encuentro con Mikaela Shindo, ese día por la noche no me dijo nada más que esas simples palabras "así que este es el trabajo del presidente,¿ah?" luego de eso soltó una pequeña risa y se fue por donde vino.

Estaba perplejo por lo sucedido, mi mundo se habría caído en mil pedazos si todos se enteraban de mi secreto, estaba asustado por el día de mañana en donde todos se enteren de mi trabajo. Pero aun así saldría adelante aún con las burlas, esto lo hago por mi hermana solo por ella estoy aquí.


•°•°•°•°•°•°•°•°•°

El día siguiente llego de golpe, para mi impresión todo trascurría con normalidad, dos días mas pasaron y aún no se encontrado rastros de Mikaela. Quería encontrarlo lo mas pronto posible para hablar con este al respecto de mi trabajo pero nunca lo halle.

- Presidente... Esto... Yo..

Rápidamente la voz de Yoichi me hizo reaccionar, aún me encontraba en el instituto resolviendo algo de papeleo antes de irme a trabajar.

- ¿Huh? ¿Qué pasa vicepresidente?

- No es mucho, sólo lo noto algo distraído estos últimos días, ¿todo bien en su casa?

- ¿Ah? Yo... (¡ Demonios! ¿Fui muy obvio? Tengo que remediar esto ahora, no quiero que sospeche o se preocupe por mi)-Pensé levantandome de la silla junto al escritorio.

- No, estoy bien, sólo esto un poco cansa...¡Digo pensativo!-Reí con una sonrisa forzada.- (¡No puedo decir que estoy cansado! ¡Eso sería peor y me pueden mandar un remplazo!)

- Oh ya veo, pensé que estaba mal pero me alegro que esté bien jejej. -Exclamó aliviado.

- Si, claro - Rodé los ojos. -Bien vicepresidente hoy también tengo que irme temprano.- Hablé caminando hasta la puerta. -, ya sabes el plan de acción, si paso un caso no puedas resolver llamame al instante.

- Claro lo haré, nos vemos mañana.

- Bien, hasta mañana.- Sin más salí con mis cosas junto con las del aula del consejo estudiantil, dirigiendome con prisa sin levantar sospechas de mi trabajo en el café.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

☆Algunas horas más tarde.☆

- Huh, este lugar si que es un pueblo fantasma.

Algunas horas han pasado desde que llegué al local, habitualmente las mesas siempre se encontraban llenas de personas a cualquier hora del día, pero al parecer hoy no hay mucha gente que digamos.

Por todo el café maid hay un aproximado de 24 mesas de todos esas solo hay seis mesas ocupadas. Esto es raro. Primero Míka desaparece y ahora no hay mucha clientela, ¿que más falta para mi mala suerte?

- Yuu-san.~

- Oh, lo que faltaba, ¡la uva!( En verdad, ¿cuándo me callaré?)

Desde la cocina, la enana de Shinoa venía saltado a mi dirección con su sonrisa burlona, de algo e aprendido en estos días aquí, que si ella sonríe de esa manera, no es para nada bueno.

Guarda mi secreto, por favor 《Mikayuu》 ||PAUSADO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora