Parte única

1.2K 146 148
                                    

[Antes de comenzar a leer, vean el vídeo :)]

Les voy a contar una historia de amor que ocurrio hace muchos años, cuando aun era joven.

Hubo una ocasión en la que me enamore de un chico, de hecho fue la unica vez en la que me enamore de verdad. Sin duda alguna él era el amor de mi vida, tenía todo lo que yo estaba buscando en una persona.

Nuestra historia comenzó de una manera tan cliché, pero eso me gustaba, me hacia sentir seguro y a salvo.

Hice un gesto de confusión al leer la notificación que me había llegado.

—¿Qué pasa?— cuestionó Christopher, uno de mis mejores amigos.

—Nada, un chico me mando un mensaje por Instagram.— alce mis hombros sin darle mucha importancia.

—Pues hablale, quizás así ya salgas de la soltería.— dijo en tono de burla.

—Ja, chistosito.— le di un leve golpe en su hombro.— Y no, sabes que no me gusta socializar con gente por internet.

—Que amargado eres, Joel.

—Lo sé.— me mire las uñas, ignorando su comentario ofensivo.

Los días siguieron pasando con la lentitud en que normalmente transcurrian, el chico de Instagram seguia mandándome mensajes, los cuales ignoraba cada uno de ellos, y no era que no quisiera hacer amigos, simplemente tenia miedo, su user no me decía nisiquiera su nombre y su perfil estaba vacio de fotos, solo sabía que era hombre por la información que colocaba en su biografía.

Siguió mandándome mensajes. ¿Por qué lo hacía? Seguía sin entender y también seguía sin responder. Pero también comprendí que no podía ser tan malo, si seguía mandándome mensajes era por que en realidad quería hablar conmigo, así que decidí por fin contestarle.

Así pasaron algunos días en los que solamente hablábamos de cosas básicas, como: "Hola" "¿Qué haces?" "¿Cómo éstas?", las cosas típicas que normalmente se hablan.

Sinceramente hasta este punto aun no me interesaba hablar con este chico, pero me veía en la necesidad de hacerlo, lo sentia como si fuera mi obligación contestarle.

Hasta que llegó un día, un día en el que iba a marcar un antes y un después en nuestras vidas...

Hola.— @badlife.

Leí el mensaje que me había mandado el chico. Ya era algo común intercambiar algunos mensajes de buenos dias por las mañanas.

Hola.— @joelpimentel.

Conteste enseguida esperando su respuesta.

¿Que haces?— @badlife.

Recibí el mensajes, siempre contestaba enseguida, como si lo único que tuviera que hacer fuera hablar conmigo.

Nada, estoy esperando a un amigo, ¿y tú?— @joelpimentel.

Pregunte solo por ser amable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I do not love you [ONE SHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora