capitulo 4

62 6 0
                                    

____: si estoy bien, no pasa nada Luke.

Luke: cuantas veces me has dicho eso???

____: hablamos en la casa si. Ahora lo que quiero es irme a descansar.

Luke: esta bien iré hablar con el director. Quedate aquí

____: ya ves que puedo moverme y salir huyendo de aquí por si sola- nótese mi sarcasmo.

Luke: je-je-je que sarcástica ____(tn)

____:  quieres darte prisa me duele mi cabeza.

Luke: ok ok ahora vuelvo, chicos cuidenla sí.- dijo dirigiéndose a estos.

Chicos: claro- contestaron al unísono.

Y mi hermano se fue, joder espero y se le olvide a Chris lo de mis cortes

Chris: y bien nos dirás ___- Dios matame y llevarme de una buena ves contigo.

____: yo emmm mmmm emmm.... de que hablábamos...

Chaz: no te hagas la que no sabe nada  ____.

Ryan: cierto dinos prom....- y como por arte de magia fuimos otra ves interrumpidos pero esta ves no fue mi hermano, fue alguien peor...

.....: maldita perra aquí estas, como se te ocurre hacerte pasar por la mosquita muerta y hacer que MI novio se pelee con sus mejores amigos zorra inutil- lo siguiente fue recibir un golpe en mi estomago por parte de ella. Y no espere a que me dijera otra cosa lo que hice fue salir corriendo de ese lugar lo cual fue gracioso porque minutos atrás le dije a mi hermano que no podía salir huyendo de hay sola pero eso no importaba ahora volte para ver si no me seguía la novia de Justin (Jessica Walker) y efectivamente no me seguía, seguí corriendo como nunca y a lo lejos vi mi casa, corrí mas rápido y entre, subí a mi habitación... gracias al cielo no estaba nadie en casa. Entre a mi habitación y fui directo a buscar debajo de mi cama y....

____: aquí estas hermosa, mi única amiga, tan linda como siempre- le dije a mi navaja y la pase por mis muñecas haciendo cortes profundos... me recarge contra mi cama ya que estaba tirada en el suelo viendo la sangre correr por mis brazos-estúpida como puedes estar enamorada de Él, no te ama * y nunca lo hará* * a nadie le importas* *nadie te ama* *nadie siente ni la más mínima pisca de amor hacia ti*...y hay estaban esas estúpidas voces en mi cabeza otra ves- CALLENSE MALDITAS CALLENSE- y comencé a ver borroso todo estaba borroso lo último que recuerdo ver fue a mi hermano entrar y verme con una expresión de horror y de hay en mas todo negro...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hi!!! unicornias jeje como están??? , esperó que bien..... Si si ya se que tarde en subir capítulo pero ya les avía dicho que no subiría seguido sólo cuando pudiera pero aun así les pido una disculpa, tratare de subir seguido ok:) esperó y les guste el capitulo...

voten y comenten.... quiero votos:c no sean tan malas no les cuesta nada votar. please:'c

4 votos y la sigo siii??

besos chau las amo

Fer:*

-CANCELADA-Si no conoces mi vida... No me critiques (Justin Bieber y ____(tn))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora