Happy new year!

908 147 81
                                    

¡Bueno! A los que ya recibieron el año les digo de una vez: ¡Feliz año! Y a los que lo acaban de recibir ahorita igual. Primero que nada les quiero agradecer por seguir mis trabajos y por lo menos dejarme ser parte de sus corazones bien maricos.
Debo decir que este año tuvo altibajos y subidas, aún así me he mantenido feliz a pesar de toda verga que me ha pasado este año, es un buen modo de sobrellevar las malas cosas.
Y a pesar de eso, pues publicar aquí y ver sus comentarios y todo, me pone más feliz de lo que estoy. Si bien nadie es perfecto, si tuviese la oportunidad de pedir los deseos, uno de esos es que a los que conozco y todo; fuesen felices y  no pasarán por esos altibajos que afectan mucho a la persona. Y si bien todos hemos venido a esta vida a jodernos, también hemos venido a superar muchas cosas y volvernos más fuertes con esto.
Para esas personas que tuve la oportunidad de conocer este año, y las que vendran; deseo que se cumplan sus metas, así por más dificil que las vean, espero las puedan cumplir e ¡incluso más!
Quizás a muchos de aquí no los llegue a conocer nunca, pero sepan que de igual manera son parte de mi gente, mi barrio, todo.
Y así como necesiten hablar, o algo, aquí estoy para aportar lo menos que tengo a través de las palabras.
Los adoro a todos, y no crean que todo tiene límite; a veces la felicidad muestra cosas que nunca imaginarías que te pasara, y si, es difícil mantenerse feliz. Pero después de todo lo malo, llega lo bueno.
Les deseo un Feliz año, les deseo salud (¡quieran o no, eh!), les deseo todo lo mejor. 
Y si esta verga está muy sentimental, pues bueno. Sepan que los quiero aún si no los vea, sepan que les mando abrazos así si no esté a su lado. 
Esta broma está llena de puro maricoteo bueno para ustedes. De parte mía, y del GeneralMarico (que por fin vino el cabeza de guevo este), ¡les deseamos feliz año nuevo!
Pensaba hacer un dibujo, pero me dio bastante ladilla. Luego subo unos Doodles o alguna mariquera. ¡Como sea! Pasenla fino, cuidado con el hampa, y sepan que los quiero mis maricos. 
(No marico, marico. Sino marico del otro marico. Se que se entendió)


¡HAPPY NEW YEAR, MIS PANAS!

SugarMarica

SugarMarica's Art book. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora