Capitulo 2 :3

34 1 0
                                    

-Ya habia pasado una semana,no pasaba nada en las dos clases a las que habian asistido por ultima vez,el tocaba la guitarra,miraba de reojos a ____(tn) pero ella no se daba cuenta.Lo unico que se decian era un simple y sensillo HOLA.

-Muriel habia dejado una actividad para la clase,reunirse en parejas para componer una cancion,esto debia ser hecho en parejas,por un hombre y una mujer,para la suerte de _____(tn)(sarcasmo mode on) Niall haria pareja con Belén.Y ella no sabia con quien hacer pareja,en un momento vio que Zayn se habia parado de su haciento,a lo que no le dio mucha importancia,con lo que un abrir y cerrar de ojos vio que el estaba delante de ella.

Zayn:Hola ____(tn)-dijo con su voz atractiva.

______(tn):respondio algo timida mirando hacia abajo.

Zayn:Oye yo...-se empezo a despeinar su cabello-queria saber si podia ser tu pareja para componer la cancion-al termino de esta oracion sonrio mosrtrando su blanca y perfecta dentadura.

______(tn):Yeiiii-susurro-Claro,no hay problema-el al escuchar su respuesta tomo una silla y se sento al frente de ____(tn)

Zayn:Oye y cuentame mas de ti...no hemos hablado nada desde hace dos semanas.

_____(tn):ammm....y que quieres saber de mi??-dijo haciendose la unteresante-

Zayn:Si crees en el amor a primera visrta-dijo algo avergonzado

_____(tn):Porque me pregunta eso a mi?

Zayn:Porque yo estoy enamorado de ti-le tomo la mano a ____(tn)-desde el primer momento en que te vi

-Y al terminar de decir esto,______(tn) desperto de su bonito y amoroso sueño totalmente desepcionada y algo confundida.

Por el destino....(One Direction y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora