Mi reina, mi nena, mi baby girl
Cualquiera que mira nuestra relación podría opinar muchas cosas, admito que al principio no fue la historia más romántica, ni con un príncipe encantado, no fui el joven de tu edad que haría locuras inmaduras contigo, pero te aseguro que soy el hombre que desde la primera vez que estuvimos juntos quede totalmente enamorado de ti.
A lo largo de nuestra relación varias veces nos han intentado separar y hemos a atravesado obstáculos algunos más complicados que otros (Como el de ahora), pero a mi no me importa lo que pase si estamos juntos. Para mi siempre serás la estrella más hermosa, eres esa chica perfectamente imperfecta que llegó este año a mi vida a cambiarlo totalmente.
Sólo tengo para decirte que gracias por alegrar mi año y mi vida, gracias por nuestra princesa hermosa, gracias por siempre confiar en mi a pesar de los demás, por no dejarme por mis defectos y aceptarse tal cual, no puedo prometerte finales felices o que te daré la luna si me lo pides, pero puedo tratarte como la reina que para mi eres por todo el tiempo que tu me permitas estar a tu lado y aún que si en algún momento no estoy contigo, debes saber que cuando necesites de mi, no dudará en ayudarte ni importa cómo acaben las cosas.
Te amo hoy y siempre, con cariño Bruce.