TRES AÑOS ANTES

197 10 1
                                    

Narra Wendy

Los rayos de el sol me despiertan, pestañeo varias veces para acostumbrarme a la claridad, me duele la cabeza siento que me va a explotar, también me duele la entrepierna, no recuerdo nada de lo que paso anoche.
Abro completamente los ojos, y veo toda la habitación, que no es la mía, está completamente desordenada....
Me doy la vuelta y me topo, con una bandeja de desayuno, y una nota.

Oh sí! Esto va a estar bueno!!!
Pero.... Porque??
Ah..... Tu vocesita cerebral calla te...

Abro la tarjeta, y la leo:

Vuelvo en un momento lindura, salí a correr, te ves hermosa cuando duermes.
Gracias por la mejor noche. Llego pronto, disfrútalo....

<3<3<3<3

Enserio? Ni un nombre?...
Veo el plato y ya se me hizo agua la boca. Tomo una fresa, de las que estaban en el plato, cuando la muerdo, siento algo de excitación, y placer, no entiendo porque...

-mmmm - gimo, mientras muerdo la fresa...

Termino de comer, y decido cambiarme, me levanto con la sábana cubriendo mi desnudez, pongo la bandeja donde estaba ese exquisito desayuno, en un escritorio. Justo cuando la pongo, alguien entra a la habitación, rápidamente me doy la vuelta y....

-hola, preciosa - soy yo, o....

Te acostaste con el maldito jefe???? No, no, no, noooooooooooooo.....
Okey, okey, relaja te, el tiene tal vez unos 27 años, y tú solo 23....

Ajjjjj maldita voz cerebral!!!!

- Wendy? Estás bien?

-perdona, que dijiste? Un café?

-quiere hablar, no? Mira Wendy estaba pensando y lo mejor va a ser que tú.....

-que yo ya no siga trabajando en la empresa, y que me olvidé de todo lo que pasó, pero le soy sincera, no recuerdo nada de lo que sucedió anoche.... - el me interrumpe tomándome de la cara, y depositando un pequeño beso en mis labios

-no iba a decir eso, te iba a decir, que te quiero a ti, que seas.... Mi novia....

Oi bien????? Me está diciendo ser su novia?????
Muy bien, ya puedo despertar....

Que ya puedo despertar dije!!!!!!

- Wendy?

-yo.......

Estimado lector, lee. Vota. Y comenta

EL HIJO DE MI JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora