Vale, con mucho trabajo he completado este regalo ya que en vez de ser sirvienta en mi casa, me convertí en plomero, pintor y cualquier cosa similar xD Dejando eso de lado, tardé pero aquí está mi regalo navideño para Vanessa Tellez, espero te guste mucho uwu)r
Disclaimer: VLD pertenece a Dreamworks owo)/
XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx
SECRET SANTA 2017
CAPÍTULO ÚNICO
MERRY QUIZNAK
Apenas entro al castillo, Keith observó una extraña decoración que al parecer simulaba ser algo navideño sólo que con mucha imaginación. Giró un poco el rostro para ver a los causantes de ello; Lance y Hunk tarareaban algunos villancicos mientras continuaban con su intento de rememorar ese tipo de festividad.
Frente a él apareció Allura y Coran que también les veían extrañados por dichas acciones. El moreno supuso que ese par no había explicado en absoluto de que trataba todo eso.
Ahora a escena llegaban los hermanos Holt riendo junto al paladín negro que se vieron detenidos por el cubano que justo colocaba una especie de planta que juraba era un muérdago. Siendo obligatorio que Matt se besara con Shiro.
—¿Por qué tendrían que besarse? —cuestionó Allura completamente confundida —. ¿Y qué se supone que es todo esto?
—¡Adornos navideños! —exclamaron los causantes del desastre, felices.
—No sabía que también celebraban Navidad aquí —se mostró interesado Matt que observaba a su hermana revisar unas cosas.
—Bueno, correctamente hoy sería Noche Buena —intervino la de anteojos—, y no. Es la primera vez que ellos se enteran que sería Diciembre en la Tierra. Además, por lo que veo no le han dicho nada a Allura y Coran.
—Pensamos decirles cuando todo estuviera listo —aseguró el actual piloto del león rojo.
Todos giraron donde los alteanos que seguían sin decir demasiado, probablemente no comprendían que era toda esa costumbre terrestre que ellos estaban llamando Navidad.
—¿Y entonces...? —preguntó el bigotudo pelinaranja.
—Navidad es una fiesta de la Tierra, donde las personas se reúnen con su familia y amigos. Todos tienen cenas muy bonitas, comparten historias del año entre ellos, hacen toda una fiesta con música de ser posible —relataba Hunk—. ¡La comida es muy importante! Cosas como el pavo son imprescindibles al igual que el brindis con alguna bebida. Además de que hay muchos regalos bajo el árbol que se abren tras la medianoche o a la mañana siguiente...
—En mi caso, lanzábamos juegos pirotécnicos y cantamos los clásicos villancicos además de ir a la Iglesia local —agregó emocionado Lance mientras iba colocando gorritos de Santa a todos —. Toda mi familia se ponía a bailar hasta el amanecer para comer lo que resto de la cena del día anterior. Los regalos eran algo secundario, pero siempre se trató del día donde todos volvíamos a vernos sin importar la edad o el lugar donde ahora vivían.
—Suena muy interesante, ¡cuenten más!
La mirada de la princesa estaba completamente iluminada y su sonrisa sólo enmarcaba lo emocionada que estaba tras dichos relatos. Pidió a todos que se sentaran en la sala, en el sillón circular para poder escuchar cada una de sus experiencias con la festividad de los terrestres.
YOU ARE READING
Merry Quiznak - Secret Santa 2017
FanfictionONESHOT - Un intento de celebrar Navidad en el castillo de los leones, ¿el resultado? Una nueva fiesta llamada Quiznak (?) ************************ Vale, con mucho trabajo he completado este regalo ya que en vez de ser sirvienta en mi casa, me conve...