Vamos leyla cuántales como son nuestros recuerdos los cuales siempre nos hacen llorar por que estan llenos de emociones y momentos tan especiales que pasaron un momento y no volvieron a ocurrir. apartir de eso siempre hemos tenido la esperanza de que ocurran pero eran tan únicos que no supimos aprovecharlos, nuestros relatos son cortos y borrosos solo son momentos donde nos dejamos llevar por nuestra imaginación y al lograr esto nadie lo pudo sacar de nuestra cabeza. esto comenzaba tan basico y simple como la vida de dos estudiantes nuevas que solo querian amigos lo consiguieron pero ellas sentian que desde esos momentos algo raro hiba a pasar lo unico que no imaginaron fue que esos recuerdos son las que las destruiría cada momento con lo que mas puediera, ellas solo aprendían cada ves y sabian cosas solo pensaban que tenian el mundo en sus manos porqué sus vidas fueron tan sinmples y aburridas todo ese tiempo era lo mas loco y atrevido que habian echo conocieron personas con un brillante pensamieto diferente y único que las llenaba de ideas nuevas, con todo eso creian que su vida ya estaba preparada y que los cambios solo eran retos confiaban tanto en ese mundo de fatasia que cuando llegaron de ese próximo año empezaron a lamentar y suplicar que todo volvería a la normalidad solo q ellas sabían que hiba hacer haci y nunca hicieron nada, arriesgaron todo lo que tenían por su ultimo día y asi fue, ese dia conocieron que los sueños eran relidad solo tenian que confiar en si misma cuando el dia terminaba los recuerdos se hacian mas dolorosos cada palabra cada mirada era una cortada en el corazon. era el triste relato de Lisa que entre lagrimas no podia superarlo ese año despues tdo se hizo tan oscuro que se odiaba a si misma sus amigos nunca la escucharon y todo parecía que el mundo se habia vuelto mas ignorante de lo que ya era. esos descansos solos, eran cosas donde Lisa rogaba poder morirse de una vez la gente nunca la entendio solo la juzagaban, conocio una persona q creyo que por fin la entendia el solo quería aprovecharse de su locura, al momento de dejarla ella no podia creerlo porq aparte de mostrar los sentimientos que no tuvo con nadie, se llevo sus recuerdos, solo era una vida de mierda por relatar era tan aburida, tan fria tan copia barata que era verdad yo solo pensaba esta es mi imaginación que juega otra vez con migo por que si es asi es mejor q destruya lo que nunca fue lo que ese cafe hizo el atardecer y lo que nunca ocurrio que con cluya porque nuestro sufrimiento es suficiente para llenar un diario de reglamos, para esos que nos trataron de ayudar por que nos querian tanto que siempre sufrimos y votamos lagrimas por ellos que siempre nos arrepentimos por ellos nunca, pensamos mal de ellos, pero hoy HOY eso se acaba si de verdad nos quisieran porque PUTAS!! No se van NO SINTEN NUESTRO DOLOR!!
ESTÁS LEYENDO
Un Breve Segundo Del Ayer
RandomEste es un pequeño libro que cuenta relatos sentimientos e historias de dos personas que tuvieron que pasar por cosas increíbles que no volverán a ocurrir, son testimonios llenos de momentos fantasticos anécdotas de la vida percepciones del fururo e...