Unica Parte

1K 61 5
                                    




>> En este momento tu pequeño Jimin se anda revolcando con alguien más

Un solo mensaje había hecho a YoonGi dejar todo en lo que trabajaba para correr directo al departamento que comparte con su lindo esposo. Ni siquiera espero los elevadores y se fue directo por las escaleras, de solo pensar a Jimin con alguien más se volvía loco.

Miles de veces el pequeño había expresado cuanta amaba a su Hyung y que nunca dejaría que nadie le tocase, el problema era la gran imaginación del mayor, eso sumado a un enorme sentido de posesión y las incesantes ganas de marcar lo que creía de su propiedad habían hecho que el menor amaneciera más de una vez con cientos de marcas que formaban un camino desde el interior de sus suaves muslos hasta su cuello mordisqueando esa sensible zona tres veces más que las anteriores.

Min YoonGi a veces se comportaba como todo un perro en celo, haciendo marcas notorias en su pequeño, en sus salidas le impregnaba el olor de su propia colonia, no permitía que nadie entrase a su departamento a menos que él lo admitiera, todas estas muestras llevaron al menor a que un día le preguntase ¿para cuándo le pondría un collar?, los ojos del mayor relucieron con la simple idea de tener a su bebé luciendo un lindo collar color rosa que combinará con su hermosa cabellera y sus apetecibles labios.

El color rosa más Jimin lo hacían delirar, y no olvidaría el día que el menor lo sorprendió con unas hermosas medias de  colores rosa y blanco, ese día rompieron su propio récord de orgasmos alcanzados.

Cuando baja de su auto mal estacionado corre con más ímpetu por las escaleras de su edificio, su cuerpo estaba agotado pero su mente estaba nublada por los celos que con el camino solo crecieron más y más, haciendo que su pecho subiera y bajará desenfrenadamente.

Min YoonGi estaba a nada de perder el control.

Al pelear con su llavero estuvo tentado a romper la puerta pero si había alguien allí adentro no quería que huyera. Trato de respirar más calmadamente para terminar de girar la llave.

Sus movimientos eran lentos y silenciosos todo lo contrario a lo que sentía en su interior. Se encontraba analizando la sala, el comedor y la cocina. No había ninguna señal de que hubiera alguien. La imagen de Jimin en SU recamara de casados consiguiendo un dulce orgasmo por alguien más le hizo avanzar más rápido, la puerta inicialmente cerrada fue pateada cuando del interior del cuarto escucho un grito.

Era su pequeño esposo gritando desesperado.

La cama estaba hecha y sin ninguna arruga en toda la superficie acolchada, los gritos provenían del cuarto de baño. Las venas de sus manos ya se marcaban más de lo normal  por la increíble presión de mantenerlas en puño, lo mismo pasaba en las venas de su cuello que se marcaban solo cuando YoonGi estaba en verdad muy enojado o muy celoso.

Al terminar de abrir la puerta del baño su vista se nublo ante lo que tenía enfrente y sus incontenibles celos disminuyeron ante tal imagen

Jimin vestía la camiseta negra que le había quitado a su esposo con la excusa de que era grande y cómoda para dormir, YoonGi  la odiaba porque no podía dejar de pensar en tener a Jimin gimiendo su nombre cada que lo veía con ella y sobre todo la amaba, porque la perfecta, suave y blanquecina piel del menor relucía más con el color negro y lo grande de la camiseta hacia a Jimin decidir  no usar nada debajo, entonces él podía deleitarse con esas hermosas piernas que amaba acariciar, besar y mordisquear imaginando que solo bastaba subir un poco su mano para sumergirse en el paraíso.

La camiseta ya era un problema y el que Jimin estuviera usando aquellas benditas medias de color rosa hizo que las pupilas del único espectador se ampliarán hasta tal punto que en sus ojos relucía el deseo mismo de tomar el cuerpo frente a él.

Jealous  [Yoomin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora