Capitulo. 2

10 0 0
                                    

Me despierto con el sonido de mi teléfono, tengo una llamada entrante de mi padre, veo que estoy acostada en el sillón. Me he quedado dormida aquí desde la tarde... Recojo el teléfono y veo que ya son las 10:00am del siguiente día. Mis ojos se abren como platos y segundos después contesto el teléfono.

-¡Buenos días!- Me recibe la alegre voz de mi padre.- sonrió al escucharlo y le respondo con lo mismo- ¿te acabas de levantar? – Me dice.

-¿Cómo lo supiste?- le respondo confundida

-Se nota en tu voz- ríe y yo hago lo mismo- bueno, solo marco para saber que estas bien y para decirte que...-hace una pausa-

-¿Decirme que?-Le pregunto impaciente

-Que entras a la universidad hasta dentro de dos meses.

¿¡QUE?! ¿¡QUE ACABA DE DECIR?!

-Creo que no escuche bien.- le digo confundida-

-Si hija, Entras dentro de dos meses....

-Tú me dijiste que ya entraba el siguiente lunes... ¿Para que mentirme?-le digo un poco molesta

-Por que te quería mandar antes para que te acoplaras... pero sabía que por tu propia cuenta no irías. Disfruta estos dos meses libres, ¡me lo agradecerás! –Estoy apunto que decir algo y el corta la llamada "AHG" es lo único que digo y aviento el teléfono al otro extremo del sillón.

¿Ahora se supone que debo ser una turista aquí por 2 meses? "Genial" dice una vocecita adentro de mi.

Me levanto del sillón y voy hacia mi habitación, escojo unos jeans rasgados y una blusa blanca lisa, mi bolso en el cual meto mi celular, algo de dinero y mis audífonos y me decido a salir. Voy caminando por las calles de Londres viendo los lindos paisajes que tiene cuando decido entrar a un pequeño local que es una cafetería. Comienzo a ver el menú detenidamente cuando por fin me decido por un chocolate caliente ya que siempre viene bien. Llego con el cajero y le pido mi bebida de una forma amable.

-En un momento sale- Me dice sonriendo y se aleja a prepararlo, me acerco a un sillón que está en la tienda, me siento y tomo una revista que está en la mesa enfrente de este. En eso noto gente corriendo afuera de la cafetería, tomando fotos y grabando. No entiendo que está pasando. Algunos guardias entran y muchos se quedan afuera bloqueando la entrada a la cafetería. El chico que trabaja me llama y me entrega mi bebida.

-¿Siempre es así aquí? –Le digo viendo a toda la gente afuera de la tienda y este me mira confundido- ya sabes, ¿Siempre bloquean la entrada a los locales?- le pregunto y se ríe mientras niega con la cabeza

-Debe haber entrado alguien importante y por eso bloquean las entradas. – me dice y se va atender a alguien que esperaba en la fila.

Doy un suspiro viendo que no voy a poder salir que aquí en no sé cuánto tiempo, así que me siento en el mismo sillón en el que estaba antes y sigo leyendo la revista mientras le doy pequeños sorbos a mi bebida. En eso el ruido se hace mayor, los empleados de la cafetería comienzan a hablar con alguien pero no logro entender nada así que no le doy importancia y sigo leyendo la revista. En eso un chico se sienta en el sillón a un lado mío, me saluda con un "Buenos Días" lo volteo a ver le sonrío y le digo "Hola" y sigo con la revista.

Lo veo de reojo y noto que se ha quedado con una cara de gran confusión, y carraspea su garganta dándome a entender que el estaba ahí. Lo volteo a ver nuevamente y me sonríe yo lo miro confundida y le sonrió ligeramente. En su mirada se notaba que esperaba otra respuesta pero yo no tenía idea de que decirle ya que lo acaba de conocer.

-Disculpe, ¿no me conoce?- Me pregunta con una confusión gigante por lo que me le quedo viendo y comienzo a voltear todos lados confirmando que me estuviera hablando a mí.

-Am... No... no que yo sepa.- rio nerviosamente pero este sonríe y me extiende su mano.

-Mi nombre es James LeDuc. – le respondo el saludo y le sonrió.

-Es un gusto.

-¿Cuál es tu nombre?

-_____Stone

-Es un placer señorita Stone-Me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

Es un chico atractivo debo admitirlo, es Alto, rubio, ojos verdes, tez ligeramente bronceada y con el cabello perfectamente alborotado.

-¿Sabes por qué han cerrado el lugar?- le pregunto extrañada

Noto que se pone un poco nervioso pero a los pocos instantes me contesta.

-Yo creo que vino alguien famoso.

-Pues debe ser muy importante como para cerrar casi la plaza entera.- lo miro y me rio y el igual solo que muy ligeramente.

-Es por seguridad, hay mucho maleante. – me dice serio.

-lo miro extrañado mientras arqueo una ceja y le digo.- ¿acaso es el príncipe o el rey que vienen? – rio un poco y él se sonroja y no responde nada- ¿Dije algo malo? – le pregunto-

-Nono, para nada solo que ya debo irme.- se levanta y da unos cuatro pasos pero se da media vuelta y regresa conmigo.- _____, ¿me puedes dar tu numero? – me dice rápido y con un poco de pena, yo solo asiento y se lo doy, el lo anota en su teléfono y dice.- Muchas gracias, mas tarde te mando un mensaje. – me sonríe y se despide de un beso en la mejilla.

Sale del lugar y yo continuo leyendo la revista como si nada pasara. Varios minutos después, la gente empieza a irse y la cafetería esta nuevamente libre. Dejo la revista en su lugar, tiro el envase vació de mi bebida en la basura y salgo del lugar camino a mi departamento nuevamente. 

"Royalty"Where stories live. Discover now