Problemas

8 0 0
                                    

Me levanto y apenas logro levantarme de la cama y escucho un grito profundo y agudo, no podría ser de otra persona que no fuese mi hermana, hice caso omiso de este ya que no es anormal que ella grite pero al cabo de unos minutos escucho su aguda voz gritando que abra la puerta mientras golpea con sus finas manos mi puerta. No entiendo que es lo que habré hecho en otra vida para merecer tal castigo. Apenas abro la puerta quedo desconcertada, mi hermana se lanza en busca del calor de mis brazos, rogándome que la ayude, cuando logro calmarla y que me cuente todo lo sucedido no logro terminar de comprenderlo, por eso le pregunto.

me estas diciendo que estas embarazada? pero como? quien? cuando?- siento miedo, ella nunca habia hablado conmigo y menos de su vida personal, dudo que sea una broma pesada, descarto esa posibilidad al ver su mirada desconcertada y llena de miedo.- si, no sé como a podido pasarme esto a mi, no merezco esto, imagina lo que van a pensar los demás, Cris no me va a creer, que le voy a decir a mis amigas, que voy a hacer yo con un bebe?.- tranquila, nadie a dicho que tengas que contarle a todo el mundo, no todavía, primero tenemos que asegurarnos de que estas o no embarazada, así que vístete y vamos a salir.

No podía creer que estaba conduciendo el deportivo de mi hermana, menos podía creer la situación que estaba viviendo. Cuando llegamos al medico le digo que me espere en el coche que vuelvo cuando el doctor la llame.

Apenas entramos juntas a la consulta del doctor le pide que se siente en una camilla, apenas le pone el gel y enciendo el monitor, veo un bulto del tamaño de una pelota de golf, lo que nos confirma que esta embarazada.

Apenas le muestra el medico a mi hermana donde esta su "hijo" rompe a llorar y grita sin cesar, no lo quiero!, no lo quiero!. Cuando logro calmarla nos dirigimos a una tienda de la tia abuela de una compañera gitana, su tia abuela nos da unas gotita, las cuales debra tomar mi hermana para deshacerse del bebe que yace en su interior.

Al llegar a la casa mi madre nos pregunta a donde hemos ido durante todo el dia, a lo que le respondo que a ver ropa en el centro comercial. No terminado de convencerse de que le digo la verdad cuando mi hermana se estremece y dice que debe ir al baño y que no se encuentra bien, la acompaño hasta el segundo piso donde cambia drásticamente su personalidad.

No quiero que hables de esto con nadie me has entendido- me dice empotrando me contra la pared, mientras me dirige una mirada de profundo odio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY ORDINARY LIFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora