Feliz año nuevo.
Se que es algo seco pero es sincero de mi parte.
Honestamente me gustaria decir que tuve un buen fin y comienzo de año. Pero eso seria mentirme a mi misma.
No soy fan de la navidad y sinceramente la odio. Pero eso no me impide expresarles mis buenos deseos, ya sea por decencia, tradición o una simple sacudida de mi corazón, quiero desearle a todos los que me leen y a los que no también un gran comiezo de año. Se que no es mucho, soy una persona de pocas palabras.
Espero que este año sea diferente tanto para mí como para todos ustedes. Se que no ha sido fácil este año, no todo fue bueno pero hay que admitir qie tampoco tooodoo fue malo.
Soy fan de los pequeños detalles de esos que la mayoria olvida fácilmente, esta nota es una de ellas.
Ya no se que estoy escribiendo, apenas son las 2:30am y yo aún contemplo la lluvia en soledad.
A estas horas siempre estan despiertos, los olvidados, los que sufren, los que lloran con la noche, los que se esconden en las sombras, los pensadores y los suicidas.
A todas esas personas que estan sufriendo hoy les envio un abrazo psicológico y quiero que sepan que pueden hablar conmigo cuando se sientan destrozados, abandonados o mucho peor rotos por dentro. Se que se siente estar asi y no me gustaria ni que mi peor enemigo pasara por lo mismo.
Siempre estare allí para ustedes, no importa cuán grande o insignificante les parezca su problema. No deberían cargar con todo ustedes solos.
Por cierto, Mil y un gracias por leer mi libro y a todos los que le dan a la estrellita tienen mi mas sincera gratitud.
Sin mas que decir menos despido, solo espero que este año les de un pocode esa paz, esa felicidad, esa alegría o simplemente esas ganas de seguir que les haga levantarse y continuar.
Gracias lectores.
Att: #Aquario
ESTÁS LEYENDO
Mi Mente Suicida
PoetryEste pequeño libro es solo es una recopilación de frases y reflexiones de una mente suicida...solo que la gran mayoría son escritas por mi y otras son de Internet.