Bienvenido seas 2018.
Durante todo el 2017, tanto a mi, como seguramente a la mayoría de gente de aquí, nos han ocurrido cosas muy buenas y cosas muy malas. Todos sabemos que así de irremediable es la vida, y nosotros no podemos hacer mucho.
Por eso, yo desde aquí, os deseo que este año sea mucho mejor para todos. Ya no sólo de amor, felicidad y positividad sino que todos esos problemas que hemos llegado a tener en el 2017, se resuelvan y que ya sólo ocurran cosas buenas.
Olvidemos todo lo negativo que ha sucedido en el 2017, y comencemos este nuevo año con una gran sonrisa y con muchísima emoción.Después de todo lo dicho, quería agradecer, a muchas personas que han entrado en mi vida y se han ganado mi corazón. Tanto el mío, como el de user.
➽ SoyCheryBieber > Mi hija, mi hermosa princesa, gracias, por todo. Pese a que no estoy siendo un padre activo, me sabes perdonar, me sabes escuchar y sonreír. Eres la mejor hija del mundo, sin duda alguna.
Te amo, cielo. ♡➽ SoyLoue > Campeón, precioso, lo mismo que a Chery, lamento mucho no estar cumpliendo mis obligaciones como un buen padre, y espero que me disculpes. Aunque no hayamos hablado últimamente mucho, he de decir que te amo también mucho, hijo, no lo olvides.
➽ SoyZaraMLarsson > ¿Que puedo decirte a ti, belleza? Eres muy importante en mi vida y en la de user. Me encanta hablar contigo, pasar tiempo a tú lado, y reír por tonterías nuestras. Te ganaste completamente mi corazón desde el primer momento en el que hablamos, y espero que durante este año sigamos igual de unidas. Te amo.♡
➽ SoyAlessandraBeasley > Mi amor, cosita bella, eres increíble, hermosa, simpática y muy cariñosa, y así te quiero. Hacía ya mucho que no hablábamos y te he extrañado muchísimo, créeme. Ahora sólo pido que durante este año recuperemos todo ese tiempo que no estuvimos hablando. Te adoro, cariño.♡
➽ SoyLucasWidmore > Feliz año nuevo, Widmore. Recuerdo que hemos hablado muy poco, apenas te conozco, pero eso no significa que no lea tus comentarios en tu tablero y me caigas bien. Mi deseo este año a sido tener más tiempo para poder conocerte, crear una buena amistad contigo, al igual que con tu user.
|| Te adoro, Shëi, y pienso sacar tiempo suficiente para que sigamos hablando y siendo buenas amigas, te amo mucho.➽ SoyArianaGrande > Beffa, cosita preciosa, no sé que decírte. Ni tú ni yo somos muy activos y quizás apenas nos conozcamos, pero nuestras conversaciones fueron tan interesantes que decidimos ser buenos amigos y siempre que nos vemos nos recibimos con un gran abrazo. Ojalá esa costumbre no se pierda nunca. En el fondo se te quiere muchísimo. ♡
➽ CamylDallas > ConsuegraDIGO Camyl, no me arrepiento por nada en el mundo de haberte hablado. Recuerdo perfectamente ese momento en el que necesitaba amistades y fuí a establecer una contigo. Estás muy loca, tanto incluso cómo Harley Quinn, pero admito que yo a veces también soy así. Te quiero, argh, decírte muchas cursiladas me resulta realmente raro, pero digo la verdad.
➽ SoyZachDallas > Yerno, feliz año nuevo. Sólo hemos hablado dos veces ; una para decírte que te mataría lentamente y la segunda para invitarte a cenar a mi casa. Déjando las bromas a parte, se ve que eres un buen chico y que amas a mi hija, en el fondo aún sois algo jovenes, pero bueno, si os amais yo lo entenderé sin problema alguno. Que seais muy felices y que dure mucho.
➽ SoyCandiceSwanepoel > || Loca, soboba, que haría yo sin ti. Sin tus locuras y sin tus estupideces. Nos conocemos desde hace tiempo, pero la manera en que entraste en mi vida fué muy bonita. Te quiero más de lo que puedes imaginar, puta. Que este 2018 al fin podamos vernos y abrazarnos. Estoy segura de ello. ♡
➽ SoyElCura > Demian. Nuestra amistad no ha sido de esas insistentes y que se tiran todo el día hablando, pero en cambio, si ha sido una verdadera y de esas que sabes que cuando las necesitas van a estar ahí. Te conozco muy poco, al igual que tú a mi, pero podemos poner de nuestra parte para mejorar eso. Feliz 2018, macho.
Y finalmente, todo esto es gracias a todo el mundo que me ha apoyado. Si no fuera por vosotros quizás yo ya no estaría aquí.
Sé que no soy el famoso Justin que creen que soy, no soy muy sociable, ni gracioso, pero todo a su tiempo.
Se les ama, putos.
Feliz Año, cabrones.