Presentación

25 3 0
                                    

En ese entonces... Yo tenia 12 años... Y aun recuerdo sus ultimas palabras.....
Hija... Solo... P-prometeme que cuidaras de tus hermanos, tu padre... Y en especial de ti... Hija, t-tu eres diferente a los demás... Tienes algo, que te hace diferente...-Dijo dándome un beso en la frente... Eso y un suspiro de impotencia fue lo ultimo que logre escuchar antes de su partida....

Ya han pasado casi 5 años desde su muerte... Mi padre aún lamenta por ello, pero aun hací sigue adelante, al igual que mis hermanos y yo... Pero aun hací, sigo con la promesa que le ise hace tantos años...

Tal vez piensen que los lobos son unas criaturas peligrosas y que cuando le aullan a la Luna, ay que alejarse de ellos, por que no tienen control de si mismos... Pero no es hací, los lobos no son criaturas peligrosas, solo son animales... No son buenos ni malos... Solo son... Cazan para alimentarse. Le aullan a la Luna por el solo hecho de que ella es su Diosa, como los Humanos le rezan a Jesús, ellos le rezan a ella... O en ocasiones lamentan la muerte de algún ser querido... ¿Que cómo se todo esto? Porque yo soy una de ellos...
Mi nombre es Aghata Westh, y soy una mujer lobo.....

-------------------------•-------------------------

Bueno, debo decirles que no soy muy buena escribiendo pero me esfuerzo en hacerlo lo mejor que puedo... Pido disculpas si mas adelante algún capitulo no les gusta, solo diganme según ustedes mi falta y la considerare mas adelante... Ojala les guste
Bai~ 😸❤❤👌

Al Fin En Paz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora