Desperté por unos golpes en la puerta de mi habitación... Se notaba algo de desesperación en ellos, asique deduje que era Liam... Me levante y me puse una bata que habia dejado previamente alado de mi cama para luego dirigirme a la puerta... Al abrir, me percate de que estaba en lo cierto, era Liam...
-Vine a despertar a la cumpleañera- Dice mientras me entrega una caja envuelta -El desayuno ya casi esta, apresurate- Dijo mientras cerraba la puerta tras de si
Deje el regalo sobre la mesita de noche y entre a la ducha. Luego de unos 15 minutos salí y me puse mi ropa ya escogida anteriormente
salí de mi habitación y me dirijí al comedor, encontrándome con mis tres hermanos y mi padre desayunando, opte por sentarme al lado de Derek, el cual me entrego otra caja envuelta sin decir ni una sola palabra
-Gracias, lo abriré en cuanto regrese a casa- Dije luego de tomar un sorbo de mi café- Al igual que el tuyo Liam- Dije dándoles una pequeña sonrisa a ambos
-Aghata, yo no pude comprarte nada...- Dijo Violeta con un tono de decepción
-Tranquila... a mi me basta con que me des una sonrisa y ya...- Dije con intención de calmarla, lo cual me parece haber logrado, por esa hermosa sonrrisa que tanto adoro de ella -Bien, es hora de irnos- Dije haciéndole señas a mis hermanos para luego tomar mi bolso, y darle un beso en la mejilla a mi padre y a Violeta
Al salir de casa, como todos los días, Liam y Derek jugaron al Piedra papel o tijera para asignar a un conductor.
El viaje fue tranquilo, mis hermanos hablaban animadamente en la parte delantera del auto, mientras que yo solo me perdí en mis pensamientos...
Hoy cumplo los 17 años, la edad en la que los Licántropos sufren su primera transformación. La verdad no estoy asustada, ni tampoco nerviosa... se que dolerá pero tambien se que no sera en vano... Y mi rango, eso tampoco me importa mucho en estos momentos. Pero lo que si me preocupa, es encontrar a mi Mate... No se si tengo miedo o pánico a que me rechace... Pero también lo tengo de que no lo haga... No se que hare cuando lo encuentre...
El sonido de la puerta del auto abriendose me saco de mis pensamientos
-Vamos- Dijo Derek cortantemente. Los 3 nos dirigimos a la entrada para luego despedirnos... Por desgracia, a cada uno le toca en un salón diferente... A Derek biología, a Liam Gimnasia y a mi cálculo, pero por suerte me tocaba con mi mejor amiga, Aurora y su Mate, Jonathan... los tres somos los mejores amigos desde que el eramos unos cachorros... Irónico ¿no?
La primera clase no puse atención... Ni en la segunda, ni en ta tercera... solo me perdia en mis pensamientos...
Ya terminada la escuela, busque a mis hermanos, los cuales no encontré al lado del auto, algo impacientes...
Pasamos unos minutos comentando todo lo que nos habia sucedido dirante las horas de clase, para luego, por fin irnos a casa, de lo cual muy luego me arrepenti...
Pasados ya unos minutos de viaje, llegamos a casa. Al entrar, mi Padre me comunico que la manada vecina Half Moon vendria hoy...
ESTÁS LEYENDO
Al Fin En Paz...
Werewolf-Si los humanos dudan o hasta niegan sobre nuestra existencia... ¿Por qué nos siguen temiendo?-Pregunte a mi padre mientras me arreglaba para la escuela. -No lo se hija, solo se que esto debe de permanecer en secreto ante ellos si no queremos una gu...