No le pregunte su nombre!!!

23 1 1
                                    


Estaba caminando feliz de la vida iba a ir a mi clase de coro después de la escuela con una de mis amigas "astros" así le decimos (a todas de mis amigas les voy a decir por apodos para cubrir identidades).

Así déjenme presentarme mi nombre es ann si quieres cambiar me el nombre haslo, voy en 2 de secundaria, me encanta la música, cantar, bailar.

Aunque soy una chica torpe, obstinada, violenta y un poco suicida, puedo ser una inocente y tímida niña.

Aunque mi mas grande miedo es a los adultos se que ya me dirán que es un miedo tonto pero para mi no lo es.

bueno prosigamos yo estaba en la cafetería con astros y de repente llega un gato blanco de ojos azules me encanta siempre eh querido un gato negro de ojos verdes pero este me encanta por ser un gato opuesto.

lo empece acariciar muchos les dan asco los gatos pero a mi no, ademas mi gato murió hace unos 7 meses era de un pelaje naranja y unos ojos verdes.

Pero sigamos me encontré a un chico es muy guapo, al parecer conoce a astros ehhhh es de la primaria como es que nunca lo vi, mmmmmh creo que era muy tímida

-come mucho este gato no??- le dije a aquel chico

-si, come mucho- me dijo mientras le dábamos de comer, empezamos a hablar

Astros dijo que en la escuela le deje una espalda infinita y por decir eso le di un golpe en la parte baja o sea en las nachas, el se empezó a reír seguimos acariciando al gato hasta que el se tuvo que ir al igual que nosotras.

Creo que es la primera vez que alguien que no es Miss Bug me a visto mis 2 partes juntas y que no me allá dicho nada.

Ese chico es especial, me siento feliz.

Esperen un momento No le pregunte su nombre!!! y no le dije el mio "oh por dios!!!"

Se que es corto pero espero les guste 


El GATO nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora