👉2👈

10 2 0
                                    

Aclaraciones.

Esto esta hecho para las personas que buscan algo de leer y no encuentran, obviamente siempre pondré él nombre del autor.

Estas historias no son mías ⛔


andreaccamachoj

Una historia muy linda que te da mucho que pensar y Alavés te sumerge en él personaje captando toda tu atención, genero suspenso terror, super adaptada que no podrás despegarte de la pantalla.

💙Manicomio

TahisHG

Esta historia es súper buena, cuenta la historia de una chica de 16 años cuya hermana gemela murió, desde ese día ella la ah estado persiguiendo a donde sea que esta valla al paso del tiempo ella se empezaba a preocupar cada vez mas preguntándose a si misma si estaba loca.

💙mi gemela -terror-

Happiness1_11

Muy buena historia y sin duda una que te atrapa y te sumerge en él dialogo, relata la historia de una chica (aitana) que se mortificaba cada día con lo que había hecho, asta un día pusieron en su camino a un chico alto y guapo (lian) ¿podrían enamorarse él uno del otro? Descubran lo.

💙¿Realidad?

AniaSwan

verdaderamente fuera de las suposiciones de las personas y sin duda una muy bonita con su esfuerzo y mucho trabajo. emma traynor de 17 años estaba enamorada de un chico llamado mathew pero ella en un giro inesperado se da cuenta de que no todo él mundo tiene que ver con él, y que había un montón de chicos inrezados en ella.

💙alejate de mi.

💙💙recomendaciones de watpaad💙💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora