Lonesome Party

208 19 17
                                    

❝Lo supe desde hace mucho tiempo ya, pero el amor no tiene razones ni rimas.❞

La historia llega a otro punto remarcable. La identidad de Jungkook se ve afectada por el acoso sexual recibido por parte de YoonGi. Deja de ser un idiota, para volverse esclavo del placer que el otro le propina. Pero él aún no se ha dado cuenta de esto, y tal vez nunca lo hará. Se niega a mirar a Yoongi como cualquier otra cosa que no sea una molestia. Aunque en su interior reconoce que esto es algo más profundo que un juego.

–Quiero tener sexo con Jungkook.

Mina escupió su jugo al escuchar esas palabras salir de la boca del pequeño ángel.

–Que asquerosidad.–YoonGi se limpió el brazo donde le habían caído gotas de lo que ella había escupido.

–¡Es tu culpa!–Tomo una servilleta para limpiarse la boca.–No digas algo tan repentino como eso.

–Si no quieres escucharme ándate.–Volteo los ojos.–Hablando de eso, ¿Que haces aquí?

–¡Yo escojo donde comer!–Lo señaló acusadora mente.–Ademas, tú llevas esperándome después de clases para poder caminar juntos hasta aqui.

–Tienes razón.–Suspiró.–Es que últimamente he estado sexualmente frustrado y tú eres la única que me habla sin quererme tocar.

–Admite que te sientes solo antes de decir esas cosas.–Volvió a tomar su jugo queriendo olvidar lo qué pasó segundos antes.–Corrigiendo, si sigues comportándose así te quedarás solo.

–Si, si.–Asintio con la cabeza ignorándola completamente.–Como digas.

–Ah, hablando del Rey de Roma.–Mina se giró para ver desde la azotea hacia abajo.–Ahí está Jungkook.

–¿Donde?

–Ahí.–Señaló al menor.–Está caminando solo.

YoonGi suavizó su expresión y Mina lo noto al instante. Se apoyó contra una de las varillas  del barandal y suspiro. Ella lo miro atentamente y luego sonrió. Una gran idea pasó por su cabeza. ¿Que tal si...?

–¡Jeon Jungkook!– La preciosa imagen se rompió que Yoongi había creado en su mente desapareció cuando Jungkook se giró y los miró con la ceja alzado completamente fuera de lugar.

–¿¡Que se supone qué haces, idiota!?–Golpeó a su amiga en el hombro.—¡Cállate!

Jungkook solo bufó y se metió las manos en los bolsillos, para darse la vuelta e irse sin prestarles mucha atención. Había sido un gesto algo grosero, teniendo en cuenta la expresión que Jeon se llevaba en la cara. Parecía que le habían hecho perder su tiempo. Mina dejó de reír y miró de lado el rostro mortificado de YoonGi.

–Oops.–Recibió un sape en la parte de atrás de la cabeza.–¡Ay!

Iba a seguir quejándose pero la mirada que YoonGi tenía se lo impedio. El chico se veía realmente dolido, como si el gesto de Jungkook hubiera llegado a clavar una daga profunda en su corazón. Mina entendió. Cuando te gusta alguien lo ultimo que quieres es que esa persona piense en ti como alguien molesto. Pero antes de que pudiera disculparse, o si quiera capaz de decir algo, YoonGi salió de ahí corriendo.

Jungkook por su parte caminaba solo por la escuela a la hora del almuerzo. Como había dicho en algunas ocaciones, el no tenía amigos ni tampoco quería tener. Había un par de personas con las que hablaba pero eso era todo, no lazos ni amistades verdaderas.

Y eso no le había molestado nada hasta ahora.

La presencia de YoonGi había creado un problema para el. El chico siempre estaba a su lado, hablándole, gritándole e intentándolo besar. Y ahora, cuando el no se encontraba ahí no podía evitar sentir un leve dolor en su corazón.

Lonesome Neon Tetra ❦ yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora