Hola! Mi nombre es ___ Hanscom, tengo 14 años y me acabo de mudar a un pueblo llamado Derry junto a mi madre y mi hermano Ben, mi padre nos abandonó cuando yo tenia 3 años.Como habíamos viajado en auto y él camión de mudanza se encontraba atrás mi hermano y yo decidímos tomar una siesta.
Luego de unas cuantas horas de viaje escucho que alguien me estaba llamando pero no le tome importancia y seguí durmiendo.
-HIJA HIJA DESPIERTA, YA ESTAMOS LLEGANDO-Dijo mi madre gritando emocionada.
-5 minutos mas por favor-Dije apenas abriendo los ojos.
-Vamos hija, ayudame a despertar a tu hermano-Dijo mi mamá sonriendo.
-Ash, esta bien-Dije mientras me despertaba.
Luego de haberme despertado miraba por la ventana un cartel que decía "Bienvenido a Derry" y al lado habia un payaso con un globo, yo no le tome importancia y decidí ir despertando a mi hermano mientras mi madre estacionaba el auto frente a una bella casa.
-Es aquí?-Le pregunte a mi madre sonriendo.
-Sii, aqui es y esa es nuestra nueva casa-Dice mi madre señalando la casa mencionada anteriormente.
-BENNNNN, DESPIERTA, YA LLEGAMOS-Dije gritando
-Que quieres!?-Dijo el mientras se tapaba la cara.
-Que te despiertes y me ayudes a sacar las maletas-Dije mientras lo sacudía para que despertara.
-Esta bien-Dijo el levantándose.
Luego ambos bajamos y entramos a la casa
-Eligan la habitación que ustedes quieran-Dijo mi madre, mientras mi hermano y yo corríamos a elegir la habitación, yo elegí la que tenia baño privado y una ventana con una hermosa vista del pueblo.
Luego de elegir la habitación fui por mis maletas y ordené mis cosas, una vez que termine baje a almorzar junto con mi madre y Ben.
-Madre, luego de almorzar puedo ir a explorar un poco el pueblo?-Dije mientras me llevaba un pedazo de comida a la boca.
-Esta bien, pero ten cuidado-Dijo mi madre sonriendo.
Luego de almorzar, me cambie, agarre mi bicicleta y fui a pasear por el pueblo no sin antes despedirme de mi madre y de Ben. Cuando iba paseando tranquila por las calles de Derry sentía que alguien me observaba cuando en eso veo un payaso y me caigo de la bicicleta.
Narra Stan:
Cuando salí de la casa de Bill estaba apurado, se me hacia tarde, sabia que si llegaba tarde al ensayo mi padre me regañaría, estaba de camino a la iglesia cuando en eso veo una chica tirada en el suelo, sin pensarlo dos veces fui y la ayude-Oye, te encuentras bien?-Dije mientras la ayudaba a levantarse del suelo.
-Oh, si, solo tropecé con una roca, muchas gracias por ayudarme-Dijo sonriendo-Como te llamas?-Me preguntó.
-Y-yo me llamo Stranley, Stanley Uris, pero puedes decirme Stan-Dije un poco tímido.
-Un gusto Stan, yo me llamo ___ Hanscom-Me dijo sonriendo y yo solo me la quede mirando, sinceramente no la conocía, pero era muy bonita.
-Emmm... tengo algo en la cara??-Dijo mientras me miraba confundida.
-Oh emmm... N-no-Dije nervioso-Disculpa debo irme, nos vemos pronto __.
-Yo también debo irme, un gusto en conocerte Stan-Dijo sonriendo y se fue.
Luego de eso pedalee lo más rápido que pude para llegar a la iglesia, cuando llegue ahí estaba mi papá, enojado.
-Stan porque siempre llegas tarde!? donde estuviste!?-Me dijo mientras me miraba enojado.
-Y-yo estaba ayudando a una chica que se había caido-Dije nervioso.
-STAN SABES QUE ODIO LAS MENTIRAS-Me dijo.
-PAPÁ NO TE ESTOY MINTIENDO-Dije llorando.
-NO ME ALCES LA VOZ STANLEY-Dijo y me pego un cachetazo, yo solo fui a mi casa llorando y cuando llegue me encerré en mi habitación.
Narra ___:
Luego de tropezar, un chico de rulos vino ayudarmeOye, te encuentras bien?-Dijo mientras me ayudaba a levantarme del suelo.
-Oh, si, solo tropecé con una roca, muchas gracias por ayudarme-Dije sonriendo-Como te llamas?-Le Pregunté.
-Y-yo me llamo Stranley, Stanley Uris, pero puedes decirme Stan-Dijo un poco tímido.
-Un gusto Stan, yo me llamo ___ Hanscom-Le dije sonriendo y pude ver como el chico no paraba de mirarme.
-Emmm... tengo algo en la cara??-Dije mientras lo miraba confundida.
-Oh emmm... N-no-Dijo nervioso-Disculpa debo irme, nos vemos pronto __.
-Yo también debo irme, un gusto en conocerte Stan-Dije sonriendo y luego fui a mi casa y ahí estaba mi hermosa madre preparando la cena.
-CHICOSSS VENGAN A CENARRR-Dijo mi madre, Ben y yo salimos corriendo y nos sentamos en la mesa.
-Chicos debo decirles algo importante-Dijo mi madre nerviosa.
-Que paso?-Dijimos Ben y yo al unísono.
-Mañana empezaran la escuela-Dijo mirándonos a los dos.
-Pero mamá, se acercan las vacaciones, solo iremos esta semana-Dijo Ben.
-Tiene razón-Dije tomándole la razón a Ben.
-Tu lo dijiste Ben, solo irán esta semana-Dijo mi madre tratando de animarnos
-Esta bien-Dijimos los dos al unísono
Luego de cenar salude a mi mamá y a Ben, subí a mi cuarto, prepare las cosas para mi primer día de clases, me puse a el pijama y me dormio
Al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
❀La hermana de Ben (Richie Tozier y Tu)❀
Fanfiction___ Hanscom tiene 14 años y se muda a Derry con su madre y con su hermano Ben, donde junto a su hermano se unirá al club de los perdedores y vivirán un montón de aventuras, también encontrará por primera vez él amor