Narra___:
Me desperté a las 08:00 A.M, me fui a bañar, me cambie y me puse esto:
Luego baje y ahí estaba Ben, mi madre no estaba, pero nos había dejado el desayuno, desayunamos, agarramos las mochilas y fuimos por nuestras bicicletas para irnos.Ben:Estas bien?-Me dijo preocupado.
___:Si, solo que estoy nerviosa, y si no hago amigos?-Dije cabizabajo.
Ben:Tranquila, no digas eso, harás amigos, eres una persona increíble-Dijo tratando de animarme.
___:Gracias hermano, te quiero mucho-Dije sonriendo
Ben:Yo igual-Dijo y me devolvió la sonrisa
Luego de estar hablando de tonterías llegamos a la escuela, todos nos miraban raro, pero era obvio porque eramos nuevos.
___:Oye Ben, sabes donde queda la dirección?-Le pregunte.
Ben:No, creo que estamos perdidos-Me dijo algo preocupado.
Xx:Oigan, los puedo ayudar en algo?-Dijo un chico, a lo que yo voltee y era Stan.
___:Hola Stan, no sabia que venías a este colegio-Dije sonriendo
Ben:Se conocen?-Dijo confundido.
___:Si! El me ayudó a levantarme cuando me caí de la bici ayer-Dije
___:Oye Stan, nos podrías decir donde esta la dirección?-Pregunte sonriendo, el solo asintió un poco sonrojado!?
Stan:V-vengas acompañenme-Dijo aun sonrojado, sera que le gusto!? Pero eso no puede ser posible, apenas nos conocimos ayer, pensé, hasta que una voz me saco de mis Pensamientos.
Stan:Es aquí-Dijo sonriendo y yo le devolví la sonrisa.
___:Gracias Stan-Dije y le di un beso en la mejilla a lo que pude ver como se sonrojó.
Stan:N-no es nada-Dijo sorprendido y luego se fue.
Narra Richie:
Cuando llegue a la escuela me encontré con los chicos, íbamos caminando por los pasillos cuando de repente Stan se acerca a la chica nueva, que por cierto era hermosa, será que ya se conocen!? Pensé, pero una voz me saco de mis Pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
❀La hermana de Ben (Richie Tozier y Tu)❀
Fanfiction___ Hanscom tiene 14 años y se muda a Derry con su madre y con su hermano Ben, donde junto a su hermano se unirá al club de los perdedores y vivirán un montón de aventuras, también encontrará por primera vez él amor