Pérez zeledón, San Jose, Costa Rica
Lunes 1 de enero, 2018Hola amor.
Hoy recurrí a esto, ya que no existe otra manera de hablar entre nosotros, los dos nos hicimos daño pero ya paso y no hay vuelta a atrás así que no me quedaré con este nudo en mi garganta.
Lo que quiero decirte hoy era que después de todo estaba dispuesto a cambiar, estaba dispuesto a darlo todo por aquello que me hace feliz, iba a dejar que moldearas a tu gusto, quitándome todo lo que odias y introduciendo lo que amas, estaba dispuesto a cambiar toda mi persona por ti, ser un hombre diferente si era necesario y amarte tal y como eres, lo se es injusto que yo cambie todo lo que no te gusta, mientras tu conservas las misma cosas que me hacen sentir mal, pero estaba dispuesto a dar mi corazón en esto, para seguir oyendo tu voz hasta la una y media de la madrugada o ver tu rostros en silencio solo para verte sonreir hasta la misma hora, pero no funciono, mi intento de encender la chispa no funcionó, yo intenté cambiar, me trague mi orgullo pero tu no te tragaste el tuyo. Tal vez me preocupo demasiado, pero no veo una relación donde no exista esa preocupación porque la otra parte este bien, la otra persona este sana, no preocuparse por el bienestar de tu pareja, es como no tener pareja, sin embargo lo iba a dejar de hacer, iba a dejarte libre, mientras yo encarcelaba mi mente, espasaba mi lengua, y ataba mis sentimentos.
No se si tú crees lo mismo que yo, tal vez no y me duele que sea así, solamente te pido que me recuerdes cada vez que piense en esa fecha, como lo hago yo, que incluso iré donde acordamos a encontrarme con tú fantasma, quiero que cada vez que piense en ese camino desolado hacía tu casa, recuerdes que siempre caminaré contigo de la mano, te daré un beso y me iré cuando vea que estas a salvo.
Esto no es justo como dije antes pero esto es mutuo, no pretendía cambiarte, pretendía cuidarte, pretendía que esto fuera una relación y no actuaramos como si no lo fuera y gracias a eso lloré y lo seguiré haciendo, confeccionaré máscaras para ocultar el dolor que dejaste en mí, para tapar mi rostro deprimente desde tu partida, no queria que esto muriera pero, si se acabó, se acabó.Con mucho amor, aquél hombre que no le gusta el sobre nombre que le pusiste, queve.
Kevin mora padilla