ESPECIAL AÑO NUEVO

362 18 19
                                    

Pues primer especial, espero y les guste, pondre yaoi 7w7.

★★--★★--★★--★★--★★--★★--

Pov Nina

Año nuevo, que lindo, en especial cuando tienes con quien pasarla, slender nos invito a pasarla en su mansión, habrá vodka, whisky, Rusas, y mares de alcohol...dios soy una alcohólica.

Llame a Jack para decirle si iría y me dijo que si, la fiesta empieza a las 9 pm así que tengo que ir con jane y L.Jill al salón para arreglarnos el cabello y las uñas y que nos maquillen, que bueno que zalgo tiene un salón en el infierno.

Yo: JANE, JILL YA ESTAN?

Jane: YA Y NO GRITES QUE ESTAMOS AL LADO DE TI

Yo: OK

Laughing Jill: Recuerdenme por que las sigo aguantando

Jane: Por que somos tus amigas

Yo: por que nos amas

L.Jill: si como no.

Luego de eso abrimos un portal y nos fuimos al salón del infierno.

Pov Slender

Yo: Jeff ¿estas seguro de esto?

Jeff: creeme slendy, lo amaras

Y antes de que dijera algo jeff salio del baño con una lencería que le marcaba esas caderas que tanto amo, joder se ve tan lindo.

Jeff: ¿ves? Si te gusto

Yo: callate y hazlo

Así jeff saco un cuchillo y con eso me abrió una parte de mi cara haciéndome un corte en forma de boca en la cual empezó a besar y lamer mientras yo con mis tentáculos le acariciaba su trasero y le pasaba rosando su orificio anal (hay que ser finos 0-09) y podía sentir como jadeaba.

Jeff: slender aaah metela coño te quiero dentro.

Yo: me encanta cuando maldices

Y así me quite toda la ropa que tenia y meti mi gran erección que tenia en jeff, dios es tan estrecho y tan caliente dentro de el, y espere su señal para que me moviera, momentos después empezó a mover sus caderas a lo que respondí moviendo mi gran miembro, embistiéndolo fuerte y rápido mientras se oían gemidos por toda la habitación.

Jeff: dios slender aaah me encanta como lo haces aaaah

Yo: jeff me vengo

Jeff: hazlo dentro aaah quiero tu escencia dentro de mi.

Y así lo hice, me corrí dentro de el llenándolo de mi escencia y el manchando nuestros abdómenes mientras el besaba metiendo su lengua en lo que era mi boca.

EN LA NOCHE

Pov Nina

Llegamos a casa de slender y jane toco la puerta y abrió un jeff con el culo roto.

Jane: slender de nuevo?

Jeff: *asiente sonrojado*

Yo: YA TE DIJIMOS QUE SE GRABARAN

L.Jill: tranquila deje una cámara adentro de ese cuarto así que no te preocupes.-susurrando-

Yo; GENIAL

Entramos a la gran casa y nos sentamos en la mesa, estaban L.Jack, Sonic.exe y su novio Tails doll, Ben drowned, Sally, Smile dog y mi amado Eyeless Jack el cual se sentó al lado mío.

Jeff: Ya no mamen mucho empalagoso

Yo: callate o hago que slender te rompa mas el culo de lo que ya esta.

Jeff: *se calla* 0-0

Slenderman: no te preocupes que mas al rato lo haré

Jeff: ayuda

11:59 pm

Jeff: ya casi

Jane: falta poco

Yo: noooo ¿en serio?

E.Jack: alguien me pasa los riñones?

L.Jack: puaagh mejor unos dulces

Sonic.exe: *besándose con tails doll*

L.Jill: entiendan, si se besan hasta las doce no se llevaran un año besándose dios, por zalgo.

Zalgo: hey a mi no me shipees con dios ;-;

12:00 pm

Todos los creepys: FELIZ AÑO NUEVO

Escritor (yo): VIVAAA

Nina: YA ACTUALIZA MAS SEGUIDO PRRO

Narrador: NOOO :D

FELIZ AÑO NUEVO, OJALA Y HAYAN ECHO TODO LO QUE QUERIAN HACER ESTE 2017 POR QUE YO NO ;-; OJALA Y YA HAGAN LA DIETA Y QUE ZALGO LOS MALDIGA.

Posdata: no lo subí en año nuevo por que me fui a Villa flores y no hay WiFi ni en el hotel sorry. :D

Nina The Killer X Eyeless JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora