Pues hay estaba yo en medio de mi habitación delante del chico que me gusta el cual me ha roto el corazón pero cuando estoy con él ese "detalle" se me olvida....
Dani:Maria... *dice agarrándome de las manos*
En ese momento mi cerebro me decía que saliera corriendo de allí que me separara de Dani pero mi corazón me decía que le besara y que no lo soltara jamás....
Dani:María...quiero decirte algo....
Me quede callada no sabía que decir....
Dani:si tú me dices que tengo una oportunidad contigo yo te esperaré....
Perfecto....lo que me faltaba....yo quiero perdonarlo....pero es que no puedo me duele mucho lo que me a hecho......
Yo:Dani.... *en ese momento el timbre de la casa suena repetidas veces*
Voy corriendo a abrir la puerta y veo que son Jesus y Luna
Jesus:María vístete que mi madre se a puesto de parto
Yo:que dices?
Luna:que viene el bebé *dice empujándome hasta mi habitación*
Dani y Jesus se van al salón mientras yo y Luna entramos en mi habitación
Narra Dani
Mi hermano y yo fuimos al salón a esperar a María...que oportuno mi hermanito....se que no merezco esa oportunidad pero si María me la da seré el hombre más feliz del mundo......
Cuando María estaba lista subimos los cuatro a un taxi que previamente habíamos llamado Jesus y yo.
De camino al hospital nadie dijo una palabra...entre los nervios del nacimiento y mi conversación con María sentía que el corazón me iba a explotar......
Nada más llegar al hospital Jesus nos llevo hacia la habitación donde estaba mi madre y Luis,os preguntaréis por qué no estamos todos en Sevilla? verdad? Pues Luis y mi madre vinieron a visitar a unos familiares de Luis antes de que naciera el bebé y nosotros nos acoplamos para poder venir a la fiesta de María.Al entrar en al habitación nos dimos cuenta de que no había nadie,María estaba muy nerviosa....
Nos sentamos a esperar,Jesus fue a hablar con una enfermera y Luna fue al baño perfecto puedo seguir con mi conversación pendiente.....
Justo cuando iba a hablar...
María:Dani....te quiero.....pero....me a dolido mucho.... *dijo con la voz entrecortada*
Dani:mi amor se que la cague....pero no puedo vivir sin ti...... *digo mirándola a los ojos *
Nuestras bocas se iban a acercando justo cuando nuestros labios estaban apunto de unirse la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Luis con mi hermanito en brazos
María:papa!!! *dice levantándose y yendo hacia el*
Narra María
Lo se puede que esté loca...pero le quiero y creo que eso es lo más importante...y que es el amor sin un punto de locura?
Cuando nos íbamos a besar la puerta de la habitación se abre y deja ver a mi padre con el bebé en brazos.
Fui corriendo a abrazarles pero eso sí con cuidado de no hacer daño a mi nuevo hermanito mola eso de ser la única chica
Yo:papá está todo bien?
Papá:Eva está perfecta y el pequeño Alex también *dice enseñándome al bebé*
Dani:Alex me gusta *dice acercándose a nosotros*
En unos minutos los demás se unieron a nosotros Eva estaba perfecta y el pequeñín también eso hizo que pudiera relajarme y armarme de valor para hacer lo que llevaba semanas soñando... me levanté y fui hacia Dani....
Narra Dani
Estoy feliz de que mi hermanito esté bien pero ya es la segunda vez que me jode mi momento con María.... estoy de pie junto a la cama donde está tumbada mi madre cuando noto que alguien me agarra y me pega contra el al levantar la mirada la veo a ella con su perfecta y preciosa sonrisa dibujada en su cara....nos fundimos en un largo y apasionada beso.......
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Manager
FanfictionEsta historia trata de una chica normal de 16 años salvo que tiene un padre que es Manager de cantantes. Sus padres están separados entonces María tendrá que pasar el verano con los artistas que representa su padre Súper aburrido asta que conoce a...