ser

96 22 0
                                    

« Hace no tanto tiempo tenía a alguien que era la razón de mis sonrisas, el porqué de mis risas y el dueño de mis sueños, mis manos conocían cada parte de su cuerpo y sus labios cada parte del mío.

Era tan feliz, esos momentos eran algo así como un latido más para mí corazón, las palabras en las mañanas me hacían saltar y los susurros en las noches me hacían soñar.

Él era todo para mí.

Y no me mal entiendan yo sabia completamente que yo era todo para él, el sentimiento era reciproco y sentíamos que el amor sería eterno.

Pero no lo fue. O al menos...

Él tenía planes y yo tenía los míos, ninguno quería interferir en los ajenos porque...

¿Cómo rompes el sueño del amor de tu vida para cumplir el tuyo?

Simplemente no puedes, prefieres romper los tuyos que los de esa persona pero que pasaba cuando él pensaba exactamente lo mismo que yo.

Yo lo amaba, amaba su vida más que la mía propia.

Decidimos cumplir nuestros sueños pero había un gran problema, ambos sueños tenían que ser por separado.

Él tenía una beca completa en la mejor y más exclusiva escuela de Artes Escénicas en Estados Unidos donde no solo le enseñarian lo que a él le apasionaba. Sino también una oportunidad única de convertirse en alguien en el mundo de la danza.

Por otro lado yo tenía también una beca para la escuela de Artes Visuales aquí en Corea, con especialidad en fotografía digital.

Todos nos decían que podíamos seguir con nuestro amor, no lo dudabamos claro pero tendríamos que trabajar el doble para establecerla aún con tantos kilómetros, pero...no queríamos que por algo tan superficial como lo era nuestra necesidad se nos interpusiera en nuestro objetivo.

La despedida fue terrible.

Cada parte de mi estaba rota. Lo ansiaba, lo necesitaba como si fuera una droga.

Éramos adictos el uno al otro.

Su piel. Su tacto. Sus palabras. Sus besos se deslizaban en mi mente como chocolate, tan dulce pero a la vez tan doloroso.

Me quemaba, gritaba su nombre por las noches, lloraba e imploraba que regresara a mi lado, más de una vez pensé en dejarlo todo e ir a su encuentro.

Pero no lo hice.

Y se quedó como un recuerdo.

Salí con más chicos pero no era lo mismo. No era el mismo sentimiento.

Varios de mis amigos decían lo mismo de él, buscar sin encontrar.

Los recuerdos de algo perfecto jamás se desvanecieron, su nombre se repetía en mi mente una y otra vez pero jamás me atrevía a decirlo.

Hasta hoy.

"Hoseok"

Jung Hoseok el amor de mi vida volvio. »






*˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*     ʟᴏᴠᴋʏɴᴇ *˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

Dimple «ᵗ̶ᵃ̶ᵉ̶ᵏ̶ᵒ̶ᵒ̶ᵏ̶»
 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora