Inicio una nueva historia para acrecentar el fandon de esta pareja.
Nose cuanto me llevara en capitulos o si alguien lo llegue a leer pero me conformo con que lo pude escribir y finalmente la idea sale de mi cabeza XD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mo Guan Shan se encuentra transitando su ultimo año de escuela,no sabe como ni en que momento llego al final de la secundaria, lo que si sabia era que pronto tendría que tomar las riendas de su vida y ese era justo su dilema.
Si decidía estudiar, no sabía en ese momento o mejor dicho no pensaba ser capaz de poder llevar una carrera, ansiaba poder estudiar gastronomía, poder ser un chef y algún día tener su propio restaurante, pero no tenia las notas, el aspecto o la seguridad para ello.
Siempre creyó que era un perdedor disfrazado de delincuente, que solo su madre esperaba algo de él pero siempre la decepcionaba, sin embargo luego de la aparición de 3 tipos que casi nada tenían en común, comenzó a soñar con algo, con un futuro para sí mismo.
Zhang Xi, Yian yi y he tian se convirtieron en los únicos amigos verdaderos que había tenido en la vida.
Ahora mirando hacia atrás no podía creer todo loque había avanzado y como había cambiado en ese cortó tiempo gracias a ellos y es por eso que ahora se permitía pensar en algo más allá de una vida de trabajos de medio tiempo.
No podía ser más feliz en esos momentos aunque siempre fuera un malhumorado estaba satisfecho en cómo estaba su vida de momento pero lo que estaba fastidiándolo era la presión infligida cada día y al pensar que se acercaba el fin de curso, sentía como sus opciones se agotaban y era momento de tomar una decisión que defina el sentido de lo que seguía a su vida.
Lo malo era que cada vez a que decidía ser serio sobre algunos aspectos de su vida había alguien que lo interrumpía, en su mayoría un pelinegro molesto con quien no sabía si compartir sus angustias, puede que él sintiera que tenían una relación especial o por lo menos no eran los típicos amigos de secundaria pero aún se sentía inseguro con ciertos temas que para el eran delicados y el otro pensaría que solo eran una tontería.
Tampoco quería hablarlo con su madre porque sabía que ella le diría que cualquier decisión que su hijo tomara estaría bien mientas este convencido de que eso sería lo mejor.
Al no ver cómo salir de este laberinto decidió que lo más sensato era preguntarle a alguien que no tuviera problemas al decidir, y ese seria al que menos ganas de contarle tenia,debía hablar con He Tian.
YOU ARE READING
El imbécil del que me enamoré. He Tian x Mo Guan Shan
FanfictionEs el último año de la escuela, el año siguiente será el tiempo de ir a la universidad, conseguir un trabajo, tomar un camino hacia sus metas o hundirse en la miseria de no poder darle un sentido a su vida, cosa que era muy viable para cierto pelirr...