Pronto llego la hora del recreo y finalmente le prestó atención al profesor cuando este dio el aviso de que la clase había terminado, sabía muy bien que He Tian inmediatamente lo buscaría, así que simplemente tomo los bentos que cocino como soborno ese día.
Lo vio acercarse y esta vez el pelinegro paso de largo haciendo solo una seña , lo vio alejarse y se quedo pensando porque el alto se fue sin llamarlo, llegaron Zhang y Yi a buscarlo, decidió entregarle los bentos preparados y salir simplemente de allí en búsqueda de Tian, pronto el alboroto de chicas le indico donde se encontraba y la mayoría de ellas decían haberlo visto camino a la azotea.
Se encamino hacia la escalera que daba a la azotea, ya que era un privilegio de los alumnos de último curso el acceder a la azotea aunque casi nadie lo hiciera a menos que tuvieras una reunión secreta o una confesión de amor, no quiso mantenerse en esa idea así que simplemente continuo y al llegar finalmente al descanso de la escalera pudo escuchar una voz bastante suave,se detuvo antes de entrar para no interrumpir porque no era de su incumbencia pero llego a escuchar la conversación que tenían esas personas,al parecer la chica que hablaba se estaba confesando.Guardo silencio para no ser descubierto mientras escuchaba las palabras que dedicaba aquella chica.
-Me has gustado desde hace un tiempo, siempre te admirado- fue lo que dijo con una fina voz, la adolescente. En ese momento Mo no quería saber a quien se confesaba aunque ya lo suponía.
La otra persona finalmente hablo,sin darle tiempo a huir.
- Y que te gusta de mi- era He Tian hablando con aquella chica,aunque lo imagino igual se tenso al escucharlo recibir aquellas palabras de amor,ahora no podía huir, se quedo estático esperando el final de toda la conversación y sobre todo la respuesta de He Tian
-Me gustas porque eres muy agradable siempre sonríes,también eras apuesto y eres muy amable- fue la respuesta dada por la joven enamorada.
Al escuchar esto,Mo que se había preocupado de pronto sentía ganas de reír, como podía el demonio negro ser el mismo que esa chica veía, pero el mismo se respondió, es una chica la que ve a Tian y el siempre cambia con ellas a su modo conquistador.
Por su parte He Tian también se rió por la respuesta pero se mostró gentil ante ella, así que pensó su respuesta y decidió sincerarse con ella aunque sea a medias.
-Agradezco mucho tus sentimientos pero tengo alguien de quien estoy enamorado y simplemente no puedo corresponderte-
La chica bajo su mirada y de pronto el alzo con una sonrisa triste pero con valentía le respondió
-Gracias por escucharme , yo me imagine que tendrías a alguien pero realmente quería decirte lo que siento antes de terminar nuestro año como muestra de que me atreví,deseo que encuentres la felicidad con esa persona- ella se inclino levemente y salió con suaves lagrimas en sus ojos.
Mo no sabía dónde esconderse así que simplemente se tiro por el espacio de la escalera hasta el piso anterior, esperando que pasara esa chica, una vez se aseguro que ella se había ido retomo el sentido hacia la azotea aunque no sabía bien como tomar todo aquello que había escuchado.
He Tian lo vio ingresar a la azotea y por la cara del pelirrojo le indicaba que había escuchado esa confesión, así que pensó en divertirse con él pero en ese momento no se imagino las consecuencias.
YOU ARE READING
El imbécil del que me enamoré. He Tian x Mo Guan Shan
FanfictionEs el último año de la escuela, el año siguiente será el tiempo de ir a la universidad, conseguir un trabajo, tomar un camino hacia sus metas o hundirse en la miseria de no poder darle un sentido a su vida, cosa que era muy viable para cierto pelirr...