5

665 146 35
                                    

5. final

Cuando pestañeas mirando hacía el cielo, es cuando mi aliento se queda trabado en mi garganta y mis dedos ansían delinearte con pintura. Para: mi musa.

Adjunto a la nota había un retrato de hace unas semanas en el que Jooheon tomaba un café y miraba hacía la calle. Ese día se había dado cuenta de que el dibujante carilindo lo acosaba, se había levantado para ir al baño y vio su cara plasmada en el papel.
Casi parecía haberle robado el alma con lo expresivo que se veía el dibujo.

Al día siguiente lo encontró en su lugar de siempre, ahora con la silla totalmente girada hacía el ventanal. Jooheon esperó que el artista lo mirara, pero pasó una hora y sus ojos seguían en la misma dirección.

Changkyun no había querido ir a la cafetería. Su encanto se había esfumado igual de rápido que su orgullo apareció. No podía creer que lo habían tomado por tonto. Pero mientras más lo pensaba, más quería ir a ver al extraño y decirle que era muy cruel para ser tan hermoso.

Fue. Y lo vio. Y creyó haber sido muy obvio cuando se sobresaltó al notarlo levantarse y caminar hacía su dirección.

Se le acercó mostrando una sonrisa que ni Leonardo Da Vinci podría plasmar "Por si querías saberlo, mi nombre es Jooheon, no musa" le dijo mientras tomaba asiento frente él. Un hoyuelo arrastrando la sanidad mental de Changkyun con él.

Ese era el nombre perfecto para su exposición de arte. Su mesa ya no sería para uno.

☁️
nota de autora
the end ahr
wattpad hijo de la yuta
por qué me eliminas las
actualizaciones. subo capítulos
y no manda la notificación esta
mierda ah se enojaba
mad

el retrato ; jookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora