Bien , si ya an leido mi historia sobre FNAFHS sabran soy fan de la serie . Pero tmb de Scott Cawthon , dire los puntos buenos y malos de la serie .
Buenos :
1.- Los diseños son fantasticos
2.- Los fan art son muy chulos
3.- Tiene buen desarrolloMalos
1.- Es muy cliche
2.- Sus fans son muy toxicos ( No todos )
3.- Varios nombres son copiados de un juego de Terror .
4.- Su nombre no tiene NADA que ver con el juego en la que esta basada .
5.- No da creditos al Creador original .
6.- La mayoria de capitulos son decididos por sus fans .Bien , la verdad no encontre muchos puntos malos para la serie , por que a mi parecer es muy buena , claro ~ sin contar que si es muy cliche XD . Yo pienso que la serie seria muy buena si no fuera una copia .... Ya se , Fnaf Hs no tiene nada que ver con Fnaf , lo se.
Pero Five Nights at Freddy's ? Enserio ? La serie es todo menos Cinco Noches en Freddy's ... Digo en que momento los chicos van a una pizzeria maldita ? En que momento hay sangre y tripas ? Donde quedo el Hombre Morado ? Yo no veo nada en la serie para que tenga ese nombre ..... Mas bien se colgo de la fama de un juego muy famoso .
En los dibujos que yo hago de esta serie trato que tenga similitud al juego ...Tambien mis fic's
Bien hasta aqui MichiKD , en el siguiente cap hablare sobre Scott Cawthon y Eddochan
ESTÁS LEYENDO
Critica a FNAFHS Y EDDOCHAN
FanfictionBien , soy una Fan tanto de la saga De Fnaf como de la serie Fnaf Hs , no busco ofender a ningun fan de Eddo pero realmente necesito hacer esto