¡Feliz Año Nuevo 2k18!

56 13 34
                                    

¡Feliz Año Nuevo hermos@s! 🙈💛
¿Cómo se la pasaron? Espero que genial, yo me la pasé genial con mi hermana, mis primos y toda mi familia. 💖
No hice capítulo final de Año :( lo siento, por si lo querían :v y tampoco primer capítulo del Año en el primer día del año😂
Pero, este capítulo de mi Blog va dedicado a las personas con las que estuve el 2k17 y con las que no estuve tanto tiempo, pero que quiero que estén en este 2k18 😊
Si no lo/as pongo o 1 de 2: O se me olvidó 😂 o se me olvidó 😂😂😂.

¡Comencemos bebés! ✨

✨Personas que Quiero en Mi 2k18✨

💛1💛
Aquí hay 2 personas que son muy importantes para mí. Incluso las tengo en mi Info de perfil😂. Con una de ellas no conviví ni un mes y me cae muy bien💖 y con la otra en Febrero cumplimos 1 año de hablar😂❤️. Ellas sooooooon...
¡ Valen_Sol_13 y ZaffyMoon !
Definitivamente, ellas son las personas más puras y lindas de este mundo conmigo.
Les agradezco todo su apoyo chicas. Por apoyar mis ideas locas, los apodos de Zaffy y las pendejadas de Valen😂.
Las adoro mis princesas💛.
💖Las Princesas Wolfhard García💖

❤️2❤️
Creo que en cada número van a ser 2 personas para no hacerlo taaan largo xdxd. Con estas personitas he hablado desde que tengo 5 seguidores en Wattpad. Ellas soooon...
¡ Lytiel y almecatalina !
Dios, juraría que ustedes son las mejores. Siempre me han aconsejado💜 y siguen ahí conmigo a pesar de todo. Aunque no hablemos como antes, saben que las adoro chicas. Somos las tres Jelsqueteras😭💛.
Así que...
¡Todas para una y una para todas! ❤️
Las adoro y admiro muchísimo. Algún día nos conoceremos 💕.

💙3💙
Una de ellas es mi hija con Shawn Mendes 😂 y la otra es mi hermanita❤️. Ellas sooooon...
¡ Queen-Red4 y FlowSnowflake023 !
Ambas son muy buenas conmigo y aunque no hablamos seguido (Casi nada :'v), a las dos las quiero muchísimo 💕. Son personas especiales para mí chicas💛.

💚4💚
Las dos son unas de las mejores personas de Wattpad... (Aunque una es una pendeja xDxdxD). Bien, ellas sooooooon...
¡ Rebcin_RG y -VxlCiphxr !
Ambas me han ayudado mucho en mis momentos difíciles💖. Y les agradezco muchísimo eso bitches xD. Las dos son muy buenas amigas mías ❤️. Se los agradezco x2.

💕5💕
Las cosas como son. Ambos son bien pendejos😂😂😂 xdxdxd. Ellos sooooooon...
¡ ShadowTheHedgehogJRG y Nutella7w7 !
Ambos son pendejos :v la dvd krnales ambos son RE lindos conmigo igual💖😂. Son 50% idiotas y 50% lindos :3
Muchas gracias por eso💛.

💜6💜
Ellas están en un grupo Jelsa que organicé, y les agradezco muchísimo 💚. Ellas son...
¡ ZaffyMoon , Valen_Sol_13 , Nutella7w7 , The-Little-Red-Shoes y Elsa__Arendelle !
Las adoro chicas, aunque no hablemos tanto en el grupo. Amo nuestros apodos 😂💖.

💖7💖
Creo que este es el último 😂
Y este es para las mejores escritoras de Fanfics de Finn que he leído 🤤💛. Ellas son...
¡ -AreelyWolfhard- y Grimes_Wheeler !
Oh Dios chicas, amo sus historias como no tienen idea💖. Espero sigan así de bien, y que seamos amigas💛.

El Blog De Una BananaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora