El gran momento.

24 6 7
                                    

- ¡Diez!

Cerraron sus ojos, la mente de cada uno se llenaba de profundos deseos, todos sostenían una pequeña vela en sus manos, siendo estos la única fuente de luz que había en el hermoso campo verde, la luna los acompañaba, también con esas pequeñas a su alrededor.

- ¡Nueve!

La mano de uno de ellos, se alejó de la vela que sostenía en su otra mano, para rozarla tímidamente con la mano ajena de la persona a su costado, el propietario de esta última, al sentir tan cálido roce, esbozo una sonrisa sin poder evitarlo.

- ¡Ocho!

Tanteo un poco su mano, dudando en su tomarla o no, se sentía nervioso y su timidez le carcomía el cerebro, se sorprendió al sentir que el meñique ajeno se entrelazo con el suyo.

- ¡Siete!

Sonrío, como nunca antes lo había hecho. No estaba siendo rechazado y eso le había calmado a él y a sus latidos que se estaban volviendo más frecuentes y fuertes.

- ¡Seis!

No era necesario pedir su anterior deseo, se estaba cumpliendo, ahora solo le bastaba mantenerlo para siempre, ya sabía cuál era su nuevo deseo.

- ¡Cinco!

La mano ajena tanteo más su mano, buscando sus demás dedos, cuando los encontró, unió su mano con la otra, dando un ligero apretón. Amaba esa calidez, no quería dejar de sentirla, a sí que tenía que mantenerla para siempre, este sería su nueva meta y deseo.

- ¡Cuatro!

Se sentía tan bien que no quería que nunca acabará, lagrimas acariciaban sus mejillas, bajando por estas suavemente, mantenía su sonrisa con felicidad, por la felicidad de poder estar ahí y con la persona que nunca la abandonó jamás, la persona que amaba.

- ¡Tres!

Abrió sus ojos y miro al chico aún con sus ojos cerrados, su sonrisa pareciera brillar, no pudo evitar sentir su corazón acelerarse al ver las pequeñas lágrimas que se deslizaban lentamente por sus mejillas, pero no se asusto ni se sintió mal, sabía que no estaba así por malas razones y eso le tranquilizaba.

- ¡Dos!

Un calor invadió sus labios al tocar los ajenos, eran tibios y esponjosos, el momento se convirtió en uno lindo y hermoso, algo realmente mágico para los dos.

- ¡Uno!

Se separaron, conectaron miradas, los dos sonrieron, el pequeño estaba sonrojado, se miraba realmente hermoso.
El mayor sonrío al ver tan hermosa vista, no podía pedir más teniéndolo.

Las velas fueron apagadas, todos soplaron las suyas, se acercaron al gran * globo de cantoya que se encontraba en el centro ya preparado.

Lo alzaron todos juntos, se miraron entre todos con una sonrisa, otros más felices que otros, una que otra lagrima rebelde se había escapado.

- Hyung ¿Cuál fue su deseo?.- cuestionó el menor.

El mayor volteo a verlo, le sonrió una vez más, se acercó a él y lo abrazo.

- No tenía planeado que mi deseo se me adelantara, así que pedí uno mejor.

El menor recargo su barbilla en el pecho de su Hyung, para poder así, verlo a los ojos, se sonrojó al notar que est ya lo veía.

- ¿Cuál es ese, YoonGi Hyung?- Cuestionó.

Beso delicadamente su frente antes de contestar.

- Que permanezcas siempre a mi lado, Jiminnie.

Sonrieron antes de volver a unir sus labios en un nuevo beso, mientras de fondo habían unos fuegos artificiales explotando en mil colores en el cielo, decorándolo hermosamente.
También siendo observados con ternura por otros 5 chicos de fondo, unos llorando y otros hechando porras de fondo.

La pareja se sonrojó al separarse, notando las miradas de los demás, sin embargo, solo emitieron risas en vez de quejas.

Después de todo, nunca hubieran podido estar juntos si no fuera por su ayuda.











🎉🌌🎆

* "El globo de Cantoya arrivo a México desde Europa, desde hace dos siglos, pero seguramente es un invento de origen chino; se produce regularmente en formas ovaladas y cuadradas. Pues este es el principio esencial de los enormes globos aerostáticos."

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Me inspiré en grande con esto, ya que mi familia suele tirar esos famosos globos de cantoya al cielo siempre en año nuevo, excepto este año, me sentí un poco triste, pero al ver uno en el cielo cuando estaba en el auto, se me hizo algo muy hermoso y me dieron ganas de escribir esto.

Sinceramente, no sabía a qué pareja poner, tenía pensado ponerlo sin nombres, para que así cada unx eligiera a quien quisiese, pero como estoy bien mensa, mi lado shipper se imagino al final al YoonMin, a sí que weno, ahí está.

Sin nada más que decir, disfrútenlo tanto como yo lo escribir.

¡Muchas gracias por leer y felices fiestas!

Pd: Wattpad le bajo la calidad bien qlero a la foto:(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

New Wish.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora